#60 donde a ese precio?
Algún día aprenderéis a poner los direct link de las imágenes y no tendré que entrar a corregiros los putos post.
Pues nada, por fin me he agenciado una PS4, a un particular, comprada en Agosto de 2014 en MM y con tres juegos. La consola esta impoluta, nada de polvo en la ventilación, sin arañazos, perfecta. 300€
Automáticamente he ido al Game y he gastado mis puntillos y me he llevado este por 20€
También he encargado un segundo pad en color azul en Amazon por 51,90€ y ya tengo fichado un Xenoverse.
Por otro lado, también he pillado esto por 10€, creo que a #50 le iría bien xD
#70 A un particular, le pille las tres por 10€, lo malo es que de las tres guías solo tengo el FFVII, pero se que algún día haré un Chainer con el Alundra y con paciencia conseguiré un SOTN, aunque este ultimo lo tengo digital y en castellano en la X360.
#69 Estas deseando de regalarme esa guía de Alundra. Te voy dejando mi dirección por MP.
#72 Jajaja te la cambio por el juego.
Pues con esto doy por terminado mi Bundle de inicio de PS4
35€ pero no lleva ni el DLC ni manuales.
#79 menos mal que te has comprado una camara. La de ahora pedia a gritos ser sustituida.
Compra de la semana pasada pero me ha llegado hoy
EDIT: Aun no los he probado pero por detras vienen las 5 banderas de idiomas (español incluido).
#86 Ademas como puedes ver son las ediciones "Day One" que yo me esperaba la mitica caja con la portada mezclada y una caja con los dos discos y ya.
#87 Para los Tales of Xilia es mas fácil y barato encontrar la Day One que la normal xD
Por mi parte ya está pedido.