Mas vale tarde que nunca xDD
#131 Imposible la actualizacion a SLI. Tengo un "señor" i7 920 que tiene casi 8 años ya. Solo con esta tarjeta grafica ya me hace bottleneck y he tenido de hacerle OC de 2.6 GHz a 3.8 GHz y ya obtengo buenos resultados. Con dos graficas de estas la CPU hace las maletas haha
#152 venditos i7 920 hahaha (primeros i7 del mercado por aquella época) y siguen tirando como cañones eh?, pero por ese procesador mismamente me calenté yo al hacerme nuevo pc completamente xDD... fué probar GTA V a tope con una sola GTX 980 y en ultra iba a tirones/bajadas de fps en las zonas de hierba-bosque o maleza :o_o: con el SLI solucioné esa carencia, como un jodido tiro.
Vengo cargadito hehe
Un pack que le pillé a un tío en milanuncios con la WiiU 32gb + 5 juegos físicos + Algunos juegos/dlcs en la consola + Mando pro + Mando Wii con motion plus + Adaptador de mandos de GC, todo el perfecto estado
Western Digital Elements de 2 TB
Xiami Piston V3
Tetris por Wallapop
#156 Nuevo en Game xD
#158 Exactamente, estuve mirando por ebay, wallapop, segundamano etc etc y los veía por 30 o 35€ y por 40€ lo tengo nuevo, así que.. xD
30€ por Wallapop a un chaval de mi ciudad, estaba buscando uno blanco pero por este precio y ya que me hacia falta, pienso que no es mal negocio.