#210 En españa todos el doble xD
Por cierto, no habeis notado que CEX tiene ultimamente mas hinchados los precios? Suelo compara con game y lo que antes era un 99% de juegos mas baratos, ahora no llega ni al 50%
#210 En españa todos el doble xD
Por cierto, no habeis notado que CEX tiene ultimamente mas hinchados los precios? Suelo compara con game y lo que antes era un 99% de juegos mas baratos, ahora no llega ni al 50%
#211 Pero eso lleva pasando desde hace meses, se hicieron un nombre en la mayoría de ciudades y ahora en ocasiones veo juegos de segunda mano más caros que en internet nuevos. Otra tienda de la que he pasado de ser cliente habitual, a solo pasar para reírme un rato con los precios... Rara vez encuentro algo ya a un precio decente.
#210 Tenían dos estanterías llenas de Halo y Gears of War, lo que me extra;a es que en algún momento no se pongan a regalarlos xd
Recordatorio diario de que gow es sida.
No suelo comprar manga pero me ha sorprendido ver esta obra en la estanteria y no he podido resistirme, me encanta el dibujo de este tio.
Vengo a preguntar, aunque no sé si al sitio correcto: ¿cuál es el sitio más barato para hacerme con una New 3DS?
Pues me estreno en este foro con unos regalos que me han hecho y algunas compras mias:
http://gyazo.com/ef2a361432a50fee79e79d1ec4ac77c9 Compras totales
http://gyazo.com/b6ef44dd2067669102ffe320099738c4
Se ven mal las fotos pero mi camara da sida, por eso me regalaron otra
Precios: Splatoon 30 en game
amiboos 15 a un particular(regalo de amigo)
Cámara go pro. indefinido
Y algunos amigos de fuera me dieron sus morrallas de armas/items en el cs-go tambien.
http://gyazo.com/b83643d5f51453c17e52d85e080a2bc5
Ultimamente ando muy liado y se me acumula el trabajo, os dejo las compras de la semana pasada y lo que va de esta:
Regalo de mi mujer
Amazon 24,95€
Un particular de Wallapop, 10€. Todavía no tengo la One, pero como caerá mas pronto que tarde y este estaba en mi wishlist, por ese precio ni me lo he pensado.
Otro particular de Wallapop, precintado 13€.
El pack de Guitar Hero World Tour + un Guitar Hero 3 que esta dentro y una guitarra que no funciona. Realmente ya tenia el juego y la guitarra del World Tour, pero el tipo lo vendía todo por 20€ y me apetecía tenerlo con la caja. Venderé los juegos repetidos y pim pam.
Y el bonus, me pillo en caliente despues de ver la ultima de Terminator, por 7,46€ en Amazon.
#231 Al final la otra guitarra no funciona? Me quedare con las ganas de saber si el receptor es unico por guitarra o sirve para todas xD
#232 Como bien te ha dicho #233 cada receptor es para su guitarra, es un sin sentido, pero es así, yo antes de comprar esto tenia tres guitarras, dos World Tour y una Aerosmith, Una World Tour me funcionaba perfectamente, la otra, el receptor no le iba bien y no le servia el de la World Tour que si funcionaba, y la Aerosmith no tenia receptor y tampoco le servia el de la World Tour. Al final las tengo para que jueguen las niñas Al menos ahora tendré dos World Tour funcionales.
#234 Si te sirve de algo, el mejor módelo es el de Metallica, por si quieres adquirir otra en un futuro
#235 Sí, pero adviértele que no es metálica, no vaya a pensar que no es de plástico como las demás.
Ba dum tss