¿Qué te has comprado hoy? - Twilight Marzo 2016

Ch4iNeR

#58 USA. Esta edición no ha salido en europa.

#60 Cara. Algo mas de 72€ entre el juego mas los gastos de envio y aduanas.

1 respuesta
rusillo_

#61 Puff que putada pues teniendo yo una 3DS europea xD, entonces tocara tirar del de la eshop.

2 respuestas
alejo

#62 Hay versión física prevista para Europa, al menos en One y PS4.

1 respuesta
Ch4iNeR

#62 Mi 3DS es europea pero hay forma de saltarse el region lock mediante un hack.

#63 *Juego de importación. Este artículo se trata de la Versión EE.UU

1
iCharlie17

Otro TP collectors por aqui

Sefirot3689

Otro Twilight Princess por aqui

osk1

B

3
locof

La edicion amarilla de 2ds ha volado no? No la veo por todo madrid/webs

2 respuestas
profmoriarty

#69 Era la mas "exclusiva".

rusillo_

#69 Yo estoy tentado de pillarla, viendo lo visto xD, mas que nada porque en una tienda de mi zona si la tienen aun.

Entiendo que es bastante cuca, pero no se porque es la mas especial xDD. Supongo que porque las Roja/Azul son basicamente las de RO/ZA con los XYAB de colores de snes.

el_figura

6
rusillo_

Al final no he podido evitarlo xD.

8 3 respuestas
Scratch91

#73 las pegatinas en la consola vienen incluidas?xd

1 respuesta
Wululu

#73 Jaja es bonita la cabrona... La has pillado solo por coleccionismo? Y lo mas importante.... Cuanto y donde? xD

1 respuesta
profmoriarty

#73 Dios si pillase una americana para matar dos pajaros de un tiro...

rusillo_

#75 Basicamente por coleccionismo xD, pero durante un tiempo sera la que este siempre en mi mochila.

De precio a 99 si mal no recuerdo, 99.95€ imagino que fueron exactamente, en el Gameshop de Ubeda (Jaen), la verdad es que la di por perdida ya que al verla a 150 en amazon me puse bastante tenso, mas aun cuando llame al Gameshop de Linares y me dijeron que ya la habian vendido xD, por suerte en el de Ubeda aun la tenian.

Por cierto, para el que sea de Jaen, en el carrefour de Jaen capital aun la tienen, en cambio en ECI por ejemplo ni la han llegado a ver xD.

#74 Trae un papelito con varias pegatinas, yo en concreto las que le he pegado a la consola son las tres que se ven al frente y otras 6 en la parte trasera xd, creo que es la segunda vez que me da por "decorar" una consola, siendo la primera la PSX con las tipicas pegatinas que traian para toda la parte superior de la consola en su dia la Hobby Consolas (las de Bichos, en concreto xD).

locof

Mi resignación con la edición amarilla a acabado en rojo

2 2 respuestas
rusillo_

#78 ¿Y lo bonico que ha sido siempre Charizard? :3 A la edicion roja siempre le he tenido mucho cariño xD.

Satek

Primeras compras del mes!

A mi la amarilla es la que me gusta la verdad, pero a falta de ella la roja también mola :D #78

1 1 respuesta
kingsora

Que pereza pasarse los primeros pokemon otra vez xD, eso si, la consola mola.

locof

#80 Si es que no está en ningún lao! T.T Puto Madrid y las ansias del consumismo

profmoriarty

Ahora que me fijo, la versión japo viene con un iman en forma de cartucho que en europa no XD asco Nintendo...

1 respuesta
locof

#83 Y viene con pegatinas mil veces mejores

rusillo_

Lo suyo habria sido que sacasen los Pokemon en fisico y ademas que cada tarjeta fuese del color de esa version....pero Nintendo....xd

2 1 respuesta
roflmao

#85 +1 a lo de fisico

1 comentario moderado
Erectator

#87 Porque todavía tienen buen taste.

B

3 2 respuestas
BlackBeasT

Como molan los manga de kill la kill.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags