Siguiendo el consejo de #145 me he pasado por mi Carrefour y si, habia un stand con juegos de saldo pero bastante mierda todo. Pero esto como fan de Marvel y en especial de Los Guardianes de la Galaxia no he podido evitar llevarmelo:
#151 ¿Cuanto te costo al final? Porque si ha sido 10 es un chollazo. ¿También tienen liquidación de figuras?
#158 Tomo nota pues, estaba esperando a viciarme a este o al digimon, creo que este es más de mi estilo.
#162 tanto que lo recomendabas... Al final caí
Btw, en el MM de Alicante había un montón de EC de Twilight Princess. No sé si se han vendido pocos o qué
#163 Que mala compra compañero, lo tengo y tengo unas ganas henormes de deshacerme de el, es horrible.
#171 gracias por tu opinión pero difiero
Me bajé la demo y lo probé y eso es lo que me llevó a comprarlo.
#178 no lo he comprado por las keys, (de las cuales ya tengo varias) si no por las cositas. Por lo que preguntas solo te queda esperar que el otro no las use o se las haya dado a alguien.
#179 Ya supongo que no es por la key, basicamente porque esta por 2 duros en cualquier lao, pero al fin y al cabo es tu juego y lo has comprado, si usan la key es como no tener juego.