Prepararos para el dia 8/9 la cantidad de destinys y bundles ps4+destiny (estos de sony y bungie se van a hacer de oro)
Las ventas de ps4 van a seguir aumentando con este bundle ¿un milloncete más tal vez?
Prepararos para el dia 8/9 la cantidad de destinys y bundles ps4+destiny (estos de sony y bungie se van a hacer de oro)
Las ventas de ps4 van a seguir aumentando con este bundle ¿un milloncete más tal vez?
Hoy paseando por el Game de siempre, me he encontrado esto.
Aunque el precio no sea una pasada y estaba un poco guarro, he tenido que pillarlo sí o sí, lo quería de hace tiempo.
Le he hecho la limpieza que suelo hacer a todas las cajas de plástico y ha quedado impecable, incluso tenía pintarrajeados números con permanente y se han esfumado ( de todas formas, le he cambiado la caja por otra mejor xD).
#62 El precio es muy bueno y mas por lo que lo suelen vender en segunda mano.
P.d: Porque no pediste que te cambiaran la caja? Los dependientes de Game no suelen decir que no.
#63 Porque no sabía que podía pedirlo D:
Bueno, aunque quede un poco rarito a partir de ahora lo haré
#64 No se si lo querias con caratulas en español pero te dejo esto por si acaso, tienes juegos que valen menos nuevos que aqui de 2º mano.
#65 Nah, con las caratulas no soy maniático.
Pues echaré un vistazo, que en play-asia nunca miro y siempre leo a la gente que pilla ofertas buenas de ahí, thx
#66 Te lo pongo ya que estan el resto de Castlevanias, Chrono Trigger, Mega Mans, etc y bastante barato, mejor que aqui de 2º mano bastantes.
#69 En fin he visto el paradox pero a primera mano por 50 pavazos,muy buena compra.
Para quien le interese han rebajado el KH 1.5 a 19,95 en Game.
Contento con la tarde de hoy.
Estaba esperando una rebaja y ha habido suerte. 40€ en GAME.
Juegazos a precios cojonudos
Esto tambien es de hoy pero pensaba que me habia dejado la bolsa con ellos olvidada en algun sitio. Resulta que estaba en otra con otras cosas.
El paper mario a ese precio must :__ quien lo pillara.. jajaja
me pille un mando que necesitaba para la wii y estaba mas barato que el blanco/negro/rosa xD y buena caza en el game, solo que no hice el 3x15 por no traerme 2 sing star...
#83 Omg se salen! donde y cuanto!!?? sobretodo me gusta el de la tercera, tengo el de la primera algo mas grande, el tipico q trae sonidos y así y molaria completar con los otros 2
#84 En Amazon, si no recuerdo mal 29.95€. Son de aluminio y traen piezas móviles. Ademas traen un escenario de la película de fondo.
#89 el 1, el que va entre el 1 y el 2 y las cinemáticas del 258 que es la historia de roxas si mal no recuerdo.