#150 Pues es la segunda que tengo. El año pasado me dieron otra.
Y gracias!
En el eroski de mi ciudad hay un no more héroes 2 y un projec zero 2 por 10€. Merecen la pena estos juegos?
#157 CABROOOON, te has comprado todos los juegos que yo ahora mismo estoy buscando xD, gow2 edicion especial, gow 3 edicion colec, metalgear de game boy, the birthday PSP.
PD: también tengo que darte las gracias por el chivatazo de el ggta collection de ps1 que me diste, todo sea dicho xD
a girar el cuello x) persona 3 fes e ico collector por fin me los quito me ha costado bastante pillarlos
#161 dale una oportunidad al singularity. No es ninguna obra maestra pero esta entretenido y con la duracion justa.
#158 Imagino que el chivatazo de GTA collection de ps1 ya no estará vigente no? En que consistía?
#166 La guardaría, pero esta fue la que se me jodió, le empiezan a salir manchas verdes por todo la pantalla
#163 Tranqui, ya se la di, me moló bastante en general aunque al principio me costó hacerme al juego.
Historia de mis compras de ayer:
Con todo el hype que tenía decidí irme hasta Pamplona a ver si tenían el Hyrule Warriors en alguna tienda. Fuí primero a MediaMarkt y nada, hasta hoy no lo vendian. Decido probar suerte con Carrefour, que a veces suele tener los juegos antes de tiempo. Tampoco pero ahí si que encuentro algo interesante por 25€:
Después decido probar suerte con GAME. Voy al primero y justo ponerme a la cola oigo que la primera persona pregunta al dependiente por el Hyrule. Que no lo tienen sin reservas ahi pero que si esta en otros dos de los GAME. Sin esperar me marcho y me acerco a uno de esos dos GAME con tan mala suerte que me dice el dependiente que tampoco lo tienen sin reservas. Me dice que puede probar a llamar al otro a ver si les queda. Acepto y llama. Esta vez hay suerte y me reserva uno:
Ya que estab allí miro la cesta de PS2 y tengo la suerte de encontrar el ultimo Onimusha que me faltaba:
Los otros dos por aprovechar el 3x15€.