Me llegó el Jueves pasado después de incontables llamadas a MediaMarkt y problemas con el envío...
32,5€ x2 (Pillé pack doble y al final me ofrecieron 2 individuales al precio del pack doble, meh).
Me llegó el Jueves pasado después de incontables llamadas a MediaMarkt y problemas con el envío...
32,5€ x2 (Pillé pack doble y al final me ofrecieron 2 individuales al precio del pack doble, meh).
#122 esa chapa es la razón por la que no anulé el pedido en MM para comprarme el juego por 2,5€ más el miércoles que todos pusieron a la venta el juego xD
La dieron con las primeras reservas de MM, no se si 1.000 o así.
Eso sí, viene "algo" arañada, es casi más bonita la caja en la que venía x)
Pues a mi este mes se me ha ido un poco de las manos... xDDD PS4 + estos juegazos
Mas los que han caído para Steam claro... xDD
#127 not bad. Donde lo has pillado? Igual merece la pena por engrosar las filas de la colección
Me uno a la fiesta
370€ vía Rakuten (juego incluido), con el mes de PS+ gratuito y figuras de cartón de Skylanders
Unido a esto:
Todavía no lo he empezado, tengo el Sombras de Mordor y este para empezar todavía.
Entre el Destiny, Driveclub y FIFA 15 se me va mucho tiempo
#133 No entraba en la promoción. Además, tengo PS3 negra y Wii U negra. Tenía que ser negra también o mi novia me habría matado xD
#135 Quiero un post con tus impresiones del GOTY del año 2013-2014 y 2015 (y no, no hablo de bayonetta hablo de TLOU)
A falta del Bayonetta, este ha sido mi mes, y la gran mayoria viene del Games Week de Madrid
Esta vez paso de poner precios, hay demasiados, solo decir que el Zelda fue 50€(trae mapa y manual y es pal esp), la colector de Borderland 2 completa 20€ y la del Mass Efect 3 fue 15€.
PD: Los carteles de PS4 y PSV fueron rescatados del almacen del game de Atocha.
#145 Muy buenas compras. Preparate un cargamento de tila para el Shinobi, porque la tentacion de lanzar por la ventana la 3ds sera poderosa xDDD