Vamos allá, último mes que he tenido de libertad, bien aprovechada
-FFXV: brojob fantasy empieza flojo, bastante flojo. De hecho, no es extraño que haya gente que lo dropee al inicio. Pero, en cierto punto, es cuando el juego se pone las pilas y acaba como un FF de los notables. Desde luego, se ha plasmado el tortuoso desarrollo que ha tenido. Por lo demás, mola cómo evolucionan los 4, lo más currado del juego. Banda sonora god tier, marca Square
. Si tenéis aguante para el primer tramo, recomendado
-DK tropical freeze: muy buen juego, divertido y retante, aunque no llega a frustrar. La originalidad de los niveles siempre se agradece, y aunque haya zonas donde te el juego te exija, no llega a frustrar. Funky who
-Matterfall: corto pero intenso. Run and gun de scroll lateral bastante desafiante, peeeero el conjunto de niveles se hace escaso
-Persona 3: visual novel de las mejores, historia bastante currada, los persona de siempre, que mola llevarlos, música que acompaña todo el juego...
Lo tendría todo para ser un juegazo a la altura del 4 y 5, peeeero entre el juego y la excelencia se interpone una enorme torre: el Tartarus
Es conocido por todo aquel que va a tocar esta saga que el Tartarus es una de las formas más tediosas de mazmorreo: unos pocos pisos, boss, otros pocos, boss, así hasta que se erige un muro y ya no puedes pasar. Lo mejor es rushear el primer día y seguir con la historia, hasta que te hacen volver a por gente perdida por la torre. Di las gracias cuando
Procurad no quemar el pan
Tiene muy buenas canciones, como es habitual en la saga, echad un ojo
-Detroit: become human: nuestro amigo David Cage lo ha hecho, ha hecho un juego bueno. Me ha molado toda la historia y, aunque he sacado lo que seguramente sea el peor de los finales, queda toda la historia muy redonda. Bravo por este juegazo
-Far cry 5: juego para desengrasar, la verdad que me lo esperaba más flojo, pero ubi se ha currado la dificultad y la historia. Contento con el resultado, a años luz del 4.