Un griton de horas, aunque unas cuantas fueran en Enero, pero bueno, es lo que hay.
6.- Kingdom Hearts 3 7/10
https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-kh3-v20-626384
7.- Bloodborne 10/10 "Replay" 10/10
Pues un run all bosses para sanarme del fiasco que ha sido KH3, no hay mucho que decir del juego, mas allá que de momento es lo mejor que he jugado esta gen xD
8.- Bloodborne: The Old Hunters 10/10 "replay" 10/10
Lo mismo que el anterior, pero este dlc tiene 3 bosses que son buenisimos, con la mejor OST del juego.
9.- Unravel 2 8/10
Comfy AF, aunque el juego es bastante fácil, algunos puzzles llevan algo de tiempo resolver, y en caso de que te atasques en exceso porque no caigas en lo que tienes que hacer, tienes la opción de que te den 3 pistas para ello. Personalmente el juego me parecía mas bonito en su primera entrega, pero este con gráficos mas "realistas" tampoco se queda muy atrás.
Totalmente recomendable al que le guste el genero y quiera pasar un ratillo entretenido, no se arrepentirá.
10.- Spyro the Dragon 7.5/10
11.- Spyro the Dragon 2: Ripto's Rage 8/10
12.- Spyro the Dragon 3: Year of the Dragon 7.5/10
Pongo los 3 seguidos, que es mas cómodo.
Toys for Bob ha hecho un buen trabajo con este remake, tuvieron un empiece algo preocupante con el tema de no tener los juegos en el disco, tener un parche descomunal y tal, pero dudo que fuera culpa suya y no de Activision. El remake es bastante fiel a los originales, con algunos cambios en la jugabilidad, algo inevitable cuando han pasado 3 generaciones, pero sigue estando ahi, visualmente es una maravilla, lo que serian escenarios vacios en el original aqui se convierten en algo mas. Si les tengo que poner una pega es que las fases de fps de agente 9 me daban dolor de cabeza por como funcionaba la camara, por lo demas, un trabajo genial.
Pero claro, los juegos son lo que son, un colectathon en el que si no te gusta dar mil vueltas a los escenarios para encontrar todas las gemas y los dragones/orbes/huevos no vas a disfrutar estos juegos, si no te gustan este tipo de juegos, no te recomiendo que pruebes esta trilogia, ya que la vas a dropear muy rapido. Sin embargo si no te importa, son bastante disfrutables, tienes mil minijuegos que cambian la jugabilidad (alguno bastante malo, para que engañarnos), algunos tesoros estan muy bien escondidos y te haran quebrarte la cabeza si no haabias jugado los juegos antes. Aunque en este remake tienes la posibilidad de usar el L3 para que Sparx te señale donde tienes que ir, una herramienta util en caso de que no quieras estarte 2h buscando una gema.
Objetivamente el mejor juego me lo ha parecido el 2, tiene las mejores fases de vuelo, no abusa de tener 123123 amigos de spyro como el 3, y no tiene un control aéreo cancerígeno como el primero, pero bueno, los 3 me han dado mi dosis de nostalgia y me he quedado mas que agusto.