Thronebreaker: The Witcher Tales: 7/10 ; 35 horas ; 2018 ; XboxOne Game Pass
Buen juego de cartas con historia, perfecto para aquellos fans de la saga de libros de Geralt de Rivia.
El audio (tanto narrador, personajes y efectos de sonido) y la música son excelentes, lo mejor del juego sin duda. El aspecto visual me ha gustado mucho, pero yo hubiera elegido una paleta un poco más clara. El gameplay es muy correcto, con puzles a veces desafiantes.
Como contrapartida el juego se hace un tanto largo para las cartas de las que puedes disponer. Se haría menos repetitivo si hubiera más elección de las mismas. O simplemente haber acortado el juego.
The Bureau: XCOM Desclassified 4/10 ; 13 horas ; 2013 ; Steam Gratis
El resumen de este juego es que tiene una buena idea muy mal llevada a cabo. Un XCOM shooter con 2 compañeros a los que dar órdenes, cada uno con su clase y habilidades, tiene un gran potencial, pero luego te encuentras con un personaje con un movimiento del personaje realmente malo, una IA de tus compañeros demasiado simple, un "disparo" poco satisfactorio y unos escenarios totalmente repetitivos. Un quiero y no puedo de manual.
Como punto bueno, las voces de los personajes son excelentes.