yo torneo no xq soy un matao y aqui hay muchos viciakeds, pero si montais un servidor publico español con el pam ahi que estare mis horas muertas
Estoy a la espera de que me contesten un par de noobs, y procedo a inscribir el equipo :p
edit: registrados!
Ya tenemos 8 equipos confirmados, estamos a la espera que la mix de Samu y Vichi se complete para presentar el torneo con su formato y detalles varios. Gracias a todos por el interés mostrado.
A mi me molaría pero mi conexión sigue igual que hace 13 años y no puedo stremear.
Una pena. Se lo comentaré a nerox aunq viviendo en eeuu lo tiene jodido.
Estamos a la espera de que dirtysocks nos confirme su roster y Squall me asegure si ha podido formar un equipo. En el post inicial podéis ver los equipos inscritos y sus respectivos jugadores. En breve haré nuevo post con el formarto del torneo, normativa y funcionamiento
He estado hablando con Suga y dice que se compromete a hacer un videofrag recopilatorio cuando acabe la liga.
Esta semana, concretamente el viernes, hacemos war con clan CAT y algún mix que saldrá de conocidos de por aquí
Edit: Ok, rosters y teams llenos, tocara verlo por stream. Menudos tiempos, ni por asomo hay ese tipo de comunidades hoy en dia
Las inscripciones no están cerradas pero tampoco es plan de alargar esto mucho. Voy a dar un par de días para que los que sigan interesados, ya tengan equipo o no, rellenen el formulario. La idea es empezar a jugar la semana que viene.
En verdad si hubiera muchos freelancers disponibles y, por lo que sea, peta en llamas un jugador titular, podría haber mercadillo gitano de sustitutos. Es una idea muy yonki, just in case