yo en la liga master estoy en la 2013 y llego haciendo tripletes desde 2008 y en la 2007 un doblete.cual es vuestro record de temporadas?
yo tmb estoy en el 2009 porke lo e dejado un poco de lado esperando al pro6 xD TMB TENGO EL OVIEDO MODIFICADO y algun dia e ido a jugar con #1 a su casa al pes4 y pes5 xDDD
Sí es un rollazo jugar liga master, siempre ganas, y a veces te dejas meter un gol, tiras a todos los buenos jugadores, te fichas a lo peor, y sigues ganando. Llegas siendo pichichi con el peor delantero del juego, y en uefa ganas al chelsea un 8-0.
A ver si se parece más a las 6 estrellas del winning, que al menos te meten goles xD
#8 estaras jugando ya cn los hijos d ronaldo no? :\
no teneis modo online o ke? yo juego hasta q gano en un mismo año la liga, champions y copa y ya paso
#12 Es que la liga master es un autentico tostón.
Pero cuando juegas por inet contra gente q SOLO te mete goles de falta de +40 metros tambien te cagas en buda...
Pos yo sigo jugando en la 2010 solo kon la esperanza de ke el barsa me kite algun titulo xD es el mejor ekipo despues del mio pero eske no meten un gol a kim u don ni este kon los ojos vendaos...