Hasta la punta del pie

Tabs

Pues eso estoy harto de q me venga el tipico undead con 6 ghouls dk + lich y """4 destroyers con mana """, teniendo yo unos 6 grunts, 6 chamanes y una casi una horda de zerks con Fs + Tc y q me pete TODO o sea, pero incluidas las burros, pero es q es muy fuerte.

Cuanto coño quita la puta bola del destroyer con mana¿¿ Alguien lo sabe? yo creo q ni los de Blizzard lo saben, eso sin contar q encima tiene splash damage

En serio no lo trago, me dan ganas de dejar de jugar...

e4BILLY

KIta 20 mas, el PRoblema es k hace splash damage xD
Te recomiendo si eres orco, k te hagas varias expansiones con torretas y le vayas a mass BATS

LiTrOs

como dice billy es ka mej0r tactica io soy UD
y suelen hacerme mass air

K

exacto, mass air, pq si hace fiends wyverns>fiends pq ff a 1 si llevas bastantes y ta hecho y bats petan destructores y cualquier cosa que lleve prácticamente (aerea claro) xDD
Suele funcionar casi siempre, yo me los como todo el rato :/

SaMMeT

con diez arañas y 3 destroyers cargaos te petas el aire orco en 1 segundo, los bats van siempre delante y te los bajas con la red, apuntas con los destroyers lo mas al centro posible y fuera

Markius

en el siguiente parche joden el combo destroyers + estatuas evitando ke puedan robar mana a unidades mekanikas. Hasta ahora keda joderse y awantarse xd, yo voy 50% para arriba contra todas las razas y vs ud 21% y en general pierdo por culpa de los destroyers

RoDRa

pero el otro te puede meter wyverns delante y luego bats, es asi como se tiene q hacer

T

UD = dk + lich + cript lord + arañas + destructores + estutas = 90% win

Para mi los UDS y los ELFOS son la raza lamer del warcraft

Markius

elfos raza lamer ? o_O ! A mi son la raza ke mas me gusta

T

cuando juegas tu 1º partida al wc3 el 70% de la gente se coje a los ud o a los elfos

antes cuando el beast master estaba over todo dios se cojia los elfos, se hacia 5 o 6 cazadoras y te rusheaba

ahora que esta bajao ya no coje tanta peña los elfos, de las ultimas 20 partidas que he jugao me han tocao cosa de 2 o 3 elfos nada mas

B

Haber, yo soy ud pero con los destructores no los suelo cargar nunca de mana pk te joden el mana de hero, vosotros k haceis?¿ kargais los destructors con el mana de los heors y despues les dais pociones a los heros?¿

RoDRa

utiliza el mana de las estatuas y no de los hero, pero esto blizzard lo quitara en el proximo patch

B

Yo pensava k las estatuas eran como mecanicas, no las puedes curar ni nada, pensava k tampoco se les podria kitar el mana. gracias rodra

GaN2

LoL, UD raza lammer, si no le spuedes ganar no hay pk llamarlos asi. No creo que sea de muy lammer ganar a la gente a base de tinker y sin usar destroyers...

B

menuda forma de bajarlos...la habilidad de absorber el mana va a qedar casi inservible xq de poco va a servir kitarle el mana a un hero...y vs el aire orco gl...habra q probar gargs + ams no? -.-

SaMMeT

Para el aire habra q empezar a usar nova+enjambre, como en ud vs ud, o mass fiends

GaN2

Contra aire orco y aire humano gg y pa casita, pk con gargs no te vas a comer una mierda.

T

simplemente UD es ------> dk + lich + cript lord + 4 fiends + 3 abos + 3 destroyers + 2 obsidianas y no hace falta tener mucho micro para ganar a cualquier raza con eso, por eso la llamo lamer, por que todo el mundo hace lo mismo con UDS igual que con Elfos y es que es imparable, o sino miraros replays de humanos y orcos, a ver con quien hay que tener mas micro

te hace focus el UD a tus heroes con sus 3 heroes y te los dejan medio muertos ya

T

sinceramente para mi los que en realidad saben jugar al warcraft de verdad son los que estan alli arriba con humanos y con orcos

GaN2

Pues te deben de haber tocado todos así, pero la gran mayoría de gente contra la que he jugado no saca eso, a lo mejor me intentan colar un rush de ghouls o alguna otra cosa, pero de sacarme los 3 heroes ni de coña. Yo nunca he seguido esa tactica, a lo mejor he llegado a sacar 2 heroes (DK y Lich), pero empecé luego a sacar solo el CL con DK y finalmente juego solamente con el Tinker.

GaN2

Por cierto, suma el coste de todo lo que has dicho antes y comparalo con lo que puedes llegar a hacer con otras razas. Si no buscas una contra no es la culpa de los demás, pk eso se puede parar perfectamente. Y el liche en cuanto le das dos ostias lo tienes medio muerto.

HoTiTo

Pues recuerdo una partida de Mad)Q(Frog vs mTw.Wizard en la que Wizard ganaba bastante fácil con un mix de rifles/foots... Y el UD se las veía y se las deseaba para sobrevivir llevando eso mismo que tu dices -> cl + lich + dk + ghouls + abos + destroyers etc etc.

Intenta mantener vivas a las archers con NE a ver si no necesitas micro machote :)

KoveN

Pues le metes un coil y ya no lo tienes medio muerto, tampoco.. si el dk tiene coils infinitos

JuAn4k4

No estaria mejor con arañas ? U_u con web ? Entonces.... los bats no llegan , si las arañas estan bien de reflejos (H) .
Lo mejor es correr, hasta q se acaba el mapa , despues -> Fin de la partida -> Salir , ( El proximo no sera undead... )

Usuarios habituales