Hattrick

H

Sois muchos los de por aqui que jugais a este juego?

Hace poco que me registre y me esta gustando mucho el juego.Al principio es la pena porque te da un equipo muy perro pero fiche a un portero bueno y a un Medio encondiciones y ya he ganado mi primer partido. ^^

Cuales son vuestros trucos para mejorar vuestro equipo? A ver si podemos tener un post encondiciones sobre este juego comentando nuestra experiencia.

Saludos.

JMBaDBoY

Yo leí una guia de hattrick, creo que en la web www.guia-hattrick.tk y aparte conozco a uno que sabe un montón del hattrick y me aconseja en los fichajes y eso...

Ahora entre que me fui de viaje a Italia, las vacaciones y otras cosas tuve el equipo varias semanas descuidado y he perdido bastantes partidos :(

H

JM Un amistosillo pa esta semana?

PD: Esa web no va :S

Buscando por el google... http://www.terra.es/personal/inigore/

La web mas completa imposible xD

JoMa

hst sino t echa amis JM retame a mi
info de mi ekipo sacada d mi perfil xD :

www.Hattrick.org :

  • Mi equipo : " Old School Team "

  • ID Team : 441205

  • LIga actual : VII.715

    toy en 7º, pero puede q descienda y to, pq te año tngo mchos lesionaos , vendi demasiao, no compre demasiao y un cumulo de cosas q hace q vaya 5º en mi liga xD

H

Joma ya he aceptado un amistoso con un equipo de rumania xD.

La proxima semana jugamos ok?

Saludos.

TiDuSS

io me registré hace unos meses... cuando te daban el equipo en 4 días o así . Ahora te tiras 1 mes y medio o.O . Estoy en VIII, el año pasado pillé la temporada más o menos en el 3er partido creo, y no descendí pq no había IX XDDD . Ahora voy 4º empatado con el 3º, me va bastante bien . Aunq de subir nada xdd

w4r

yo me registre el mes pasao :(

H

Para que te den el equipo ahora tarda un mes... xD

Pr3s4

truco..entrenar condicion y cuando tus jugadores, en especial los medios tengan condicion excelente empiezas a entrenar forma, y cuando tengan buena forma y ya tengas tu dinerito pues notaras como ganas mas partidos. Si kieres ganar dinero mas o menos facil lo mejor es invertir dinero en cantera,20mil todas las semanas xq si dejas de invertir tu cantera bajara y cuesta muxo subir...saca porteros y seguramente te saldran buenos o aceptables cuando tengas buena cantera, sino...si te sale un aceptable joven....vas ke xutas, xo weno, siempre puedes vender algo. Y weno...a leer la guia XDD

H

Sabeis como va el tema de supporter? Cuanto cuesta y demas?

Saludos.

Usuarios habituales

  • HsT
  • Pr3s4
  • w4r
  • TiDuSS
  • JoMa
  • JMBaDBoY