Hay bots para el NS ?

aNuBiS_PoWa

keria saber si abia bots para el ns si hay dejarme un link para bajarmelos thx :D

salu2
PD:TQM! Yolanda :D

mal3kith

Exsisten bots de Natural Selection ?

Whichbot, solo juega de alien: http://www.whichbot.com

RCBot, juega de las dos cosas (incluso de comm), pero es un poco bastante tonto: http://www.rcbot.net

( Mendasp siempre atento a To )


Sacado del FAQ

JaMaN

El RCBot es util para aprender las cosas basicas del comandante: teclas de acceso rapido, las posibilidades de las construcciones.....y con un poco de suerte podras lograr ke los bots siegeen una hive sin ke se los coman :D.

aNuBiS_PoWa

yo 3ke los kero para apender a ser comm ke no tengo nidea :P

aNuBiS_PoWa

ya pero si me pongo de comm sin saber nada en internet mi ekipo la caga xD

Ark-

Los Rcvots son bastantes buenos a aliens segun en que nivel de dificultadad los pongas pero en marines no hacen nada no van a ningun waypoint ni construyen ni son comm ni nada asi que como tu quieras

aGaiNST

Anubis powa, si quieres aprender de jugar de comm se empieza por dos cosas:

1º Conocerte bien todos los aspectos del NS de marine/alien.

2º Conocerte los mapas.

3º Mirar como juegan otros comm con experiencia y ver como actuan en sus tacticas y como se amoldan a los movimientos de los aliens.

4º Mirar tambien demos con el HLTV principalmente para ver que es lo que van haciendo los commanders.

Es muy importante que no se te olvide mejorar (poner el arms labs y hacer upgrates) que algunos no lo hacen o lo hacen muy tarde.

Sobre los bots no creo que consigas mucho mas de rapidez tal vez a tirar medpacks y ver como es el comm...

Tambien si entras en un partida y estas de comm haz caso a lo que dicen tus jugadores en cierta medida, es decir ahi gente que se dedica a pedirte armas y armas y no salen de base mientras otros te piden mejoras o que hagas mt y cosas asi o un pg en tal sitio, blablabla... Suerte en la aventura de ser comm ;)

Streaker

Los bots de Ns no estan tan mal para principiantes, sobretodo si lo tuyo es cabezoneria y tienes k aprender a jugar trankilamente. aora como hayas aprendido a jugar por internet olvidate por que ay veces k te da verguenza y todo ver a los bixitos esos jilipollear por el mapa. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Streaker
  • aGaiNST
  • Ark-
  • aNuBiS_PoWa
  • JaMaN
  • mal3kith