Yo cada vez tengo más seguro que este juego va a ser una reeskin de MgsV. Y tejiendo en cuenta que MgsV huele a juego de ubisoft que hecha para atrás...
Desconozco si alguien ha preguntado y le han respondido...a mí me da miedo el multijugador. Mirando un poco de información dicen que es importante los diferentes jugadores y las acciones que tomen, no tengo subscripción de ps ni la voy a tener, espero que la experiencia del juego no sea peor.
#118 Aderezado por cinemáticas dignas de los mejores directores y guinistas de hollywood. A mi la mezcla de Kojima me encanta.
MGS5 no me gustó porque se pulieron las cinemáticas, cada vez que había una cinemática larga el juego ganaba +3000 en todos los aspectos, inmersión e interés principalmente. Pero luego te tirabas 5 misiones sin cinemática y era mierda repetitiva.
Yo espero caminatas "cortas" no más de 20 minutos, seguidos de mínimo 10 minutos de cinemática narrando poco a poco una historia de las que solo Kojima puede explicar.
Claro, esto no es para todo el mundo, pero es arte puro y duro.
#123 MGS V es un juego a medias. Comparar y decir que MGS V es la obra maestra de Kojima es no haberlo ni jugado. Le faltan cinematicas, las conversaciones siempre son las mismas, la mother base no sirve para absolutamente nada y la historia como dices tienes una cinematica de 15 min para luego tirarte 2 horas en una mision sin tener absolutamente nada de historia.
Este juego huele a MGS V pero terminado. Con un gameplay similar y las cinematicas necesarias para explicarte todo.
Kojima dice que es algo nuevo. En los trailers se ven cosas nuevas. Y la gente diciendo que es mgV porque el mundo es grande y hay cinemáticas.
Joe.
#127 La gente mete mierda a la última obra de Kojima porque está inacabado y no mencionan esta parte. Creo que nadie espera que el mundo abierto de Death Stranding sea como el de MGSV.
Vamos, viendo ya que es un mundo rollo Cuthulu con diferentes "realidades" a lo inception ya ves que no es MGS 5.1.
A mí mgV me encanta, pero no sé como podéis querer que death stranding sea un mgV terminado. Cuanto menos se parezca a todo lo anterior, mucho mejor. Y aún así van a haber muchas cosas similares, supongo.
Esto es como decir que cod modern warfare y cod black ops no son lo mismo porque claro, la ambientacion es otra y hay otras armas
#131 ya claro, todo lo de reconectar una sociedad fracturada es lo mismo que mgsV pero cambiando las armas.
De hecho lo visto en los trailers es calcado.
xD
#132 El estilo es muy parecido. Pero lo es porque es Kojima.
Las cinemáticas son parecidas desde el primer MGS igual como la forma de narrar la historia y las chorradas rollo hacer zoom en una taquilla a una tía en bikini y que el tío le de besos o lo de mear en el campo y que salga una seta. Todo el tema del sigilo que también va a tener este juego va a ser bastante más parecido al de mgsV que al de the last of us.
Decir que este juego se va a parecer como un huevo a una castaña a los anteriores trabajos de Kojima es no entender el estilo de Kojima.
#119 no, los del grupo de las mascaras son afiliados a los aliens, los scavengers ahi no tienen nada que ver, son solo humanos que se dedican a robar a las personas como samus que van dando vueltas por ahi, se vio en un trailer como los propios scavengers huian a toda hostia cuando aparecian los aliens mientras que los soldados estan como aliados o fusionados o bueno, ni puta idea, no se que tipo de relacion tienen si es simbionte o parasitaria o cualquier otra, lo unico que se veia es que al menos al jefe de los soldados uno de ellos le prendio fuego al cigarro y parecen tener poderes similares a ellos, recuerdo otra escena de otro trailer donde uno de ellos invocaba a un alien para intentar matarnos, pero vamos yo los enmarcaria mas en el concepto de aliens que en los scavengers
pero bueno, desconozco cuanta variedad habra en general en el tema de scavengers pero de aliens al menos is que sabemos que hay unos cuantos
#133 Un tio camina por un campo abierto = es un juego de kojima.
Que pasa con la P.T.? Esa no tiene un tio que pasea por un campo abierto ni salen setas cuando meas.....
#136 P.T. esta acabadisima. Te cuenta todo lo que queria contar Kojima xD
Otra cosa es que para ti un juego de 1 hora no sea un juego completo.
#135 Eso solo es una parte del juego. Igual como lo de construir y controlar el peso. Está claro que el juego va mas de esconderse, huir y buscar rutas alternativas que de enfrentarse. Si hasta tiene CQC!
Además de todo eso, que es lo jugable, el juego debería tener casi tantos minutos de caminar como de dejar el mando y ver la peli.
Si tu a ese mundo abierta que ha mostrado le ves más parecido con RDR2 que con MGSV no sé qué decirte, pero yo lo veo mucho más cercano a sus anteriores trabajos que a cualquier otro juego que me puedas nombrar.
#137 PT es una demo técnica y un género completamente diferente. Igual que ZOE. Este Death Stranding sigue siendo un juego de sigilo en un mundo abierto muy similar al de MGSV con la diferencia de que en vez de ser el cazador, eres la presa.
#138 MGS V es un juego de sigilo militar.
Death Stranding por ahora tiene pinta de ser un walking simulator con encuentros esporadicos de survival horror.
Yo diria que lo mas parecido seria TLOU. Solo que en vez de Ellie llevas un bebe xD
#138NeV3rKilL:en un mundo abierto muy similar al de MGSV
Es similar en que tiene tierra, no?
#139 Pues si lo ves más cercano a death stranding que a MGSV habremos visto videos diferentes. Porque yo no he visto en ningún momento que en Death Stranding te pongan una sala llena de infectados y que tengas que hacer el puzzle para matarlos/eludirlos y seguir a la siguiente sala del pasillo.
Lo veo más rollo, tienes que llegar ahí, espabílate. Si quieres salir corriendo porque te han detectado, corre y vuelve a intentarlo desde otra posición. Que es lo que proponía MGSV.
Pero bueno, esto hasta que no lo juguemos no sabremos.
EDIT #139 : Es similar en que tiene CQC, en que los enemigos tendrán IA para apresarte y cubrir terreno igual como de buscarte de manera activa si eres descubierto. Solamente con ver al rubio dirigir a su patrulla de tios con cables ya ves que el componente táctico de MGSV estará ahí.
Que luego habrá fantasmas estúpidos por ahí para obligarte a dar rodeos, seguro, pero el juego no será 100% ante fantasmas rollo pacman. Además de los combates contra jefes al más puro estilo MGS.
Lo bonito va a ser ir descubriendo los easter eggs y las perrerías que tito Kojima nos va a tener preparadas. Pues no había disfrutado yo en MGS2 disparando a las radios de los guardas y dejando que me viesen para ver como corrían, o dispararles a las diferentes partes del cuerpo para ver qué hacían, todo eso es sello kojima y estará seguro.
#138 P.T. no es ninguna demo técnica porque no está hecha para enseñar gráficos. Es un minijuego o demo-stración del concepto de juego de terror que iba a ser Silent Hill. Por algo se llama Playable Teaser.
Decir que Death Stranding es MGS es como decir que RDR es GTA, dos juegos que no tienen nada que ver pero al compartir estudios los conceptos son similares porque comparten elementos del gameplay. Nada más.
Hay patrullas, agarres y golpes. Es Metal gear xD
En metal gear el pilar del juego es la infiltración. En death stranding va a ser algo diferente.
¿Habrá parecidos? Claro.
¿Hay cinemáticas? Hasta ahí llegamos. Es el estilo de Kojima.
Pero que sea su estilo no quiere decir que sea un juego parecido ni por asomo. Y aquí estáis diciendo que Death Stranding va a ser un MgsV terminado, no ya parecido, el mismo juego con distinta skin.
Da igual que Kojima diga que está creando un género distinto, que la temática y la base del juego sea diferente ... Pues nada.
#145 Entiendes lo que quieres chico.
Creo que en ningún caso se ha dicho que vaya a ser un MGS5.1.
Vamos si alguien espera encontrar a los Patriots en DS, que seguro que algún easter egg habrá, lo lleva claro.
Se ha dicho que será lo que MGS5 tenía que haber sido y Konami no dejó que fuese, no que será MGS5.1. Es más una crítica a Konami por cargarse el juego que otra cosa y que mucha gente pone como ejemplo a MGS5 como un mal juego y le echan mierda a Kojima por eso.
Lo único que tiene RDR de GTA es que es un sandbox con misiones no lineales.
El diseño del mundo, tanto en level design como world building, carácter, no tienen nada que ver.
El gameplay es en tercera persona en ambos pero mientras uno es fast-paced, el otro es lento y requiere invertir mucho tiempo en tu pj.
La madurez argumental de un juego no tiene nada que ver con el otro. Los personajes no tienen nada que ver. Los NPC en el mundo no tienen nada que ver.
Y muchas más cosas que hacen que muchísima gente que se lo pasa pipa con GTA, RDR le parece un coñazo y viceversa. Es una visión muy superficial decir que son lo mismo cuando comparten muy poco. Con lo que decir que DS es MGS es igual de superficial.
Claro que es Kojima, claro que es otro juego en tercera persona y por ello va a parecerse en algunos aspectos porque la misma persona va a diseñar el gameplay, pero nada más.
Si no quieres entender que a nivel de mecánicas, control, misiones, narración y evolución RDR2 = GTA5 allá tu. Algunos parece que si no te están metiendo exactamente lo mismo con reskin no se puede decir que son juegos similares.
Que las historias, personajes y setups sean diferentes, no significa que la mayoría de las mecánicas en ambos juegos no puedan ser calcadas. Que hablamos de videojuegos, no de cine y se miden diferente.
Pero bueno estamos en MV la web donde se les llama remake a los remasters y cada uno entiende lo que quiere con tal de medirse el epene.
Yo me bajo del carro de discutir sobre juegos parecidos.
#148 Discrepo bastante en lo que argumentas.
Por mucho que le des otro tono al juego, la estructura general del juego sigue siendo la misma. Es como decir que Assassin's Creed Origins no tiene nada que ver con Assassin's Creed 2 mas allá de que son sandbox con misiones no lineales.
Y es que Origins y 2 distan mas a nivel jugable que RDR de GTA xD