#123 Es que es eso, simplemente eres tú el que cree que los meten con calzador, sea o no cierto es algo que no debería afectarte, a ti ni a nadie. No voy a repetirme todo el rato para intentar explicar lo mismo, sinceramente xD allá tú con lo que quieras, eh, pero lo de siempre, si te molesta, denuncialo, ve a la puerta de cualquier desarrolladora y diles que no metan con calzador que te jode que prefieran cambiar el mundo a ganar dinero, easy
A mi solo me parece repugnante cuando usan ciertas luchas para vender más (cómo es el caso de levys)
Sacas de mis post en OT que yo he dicho que no existe ningún juego que sea ¿inclusivo? no sé cual sería la palabra, yo creo que nunca he dicho eso xD
No me voy a poner a buscar hilos ahora mismo sinceramente pero tú y yo estuvimos hablando en uno que la gente así opinaba, hay gente muy cerrada de mente. Me recuerdan a la gente que no va a ver una peli de bardem por ser un "progre" xDDD
Ahora estoy dandole duro a rimworld, pero vamos, aunque no jugara a nada no variaría absolutamente nada el discurso, y me da igual que el OP sea un troll o no, no he venido a defender lo que pone, si no que en estos temas veo demasiada notoriedad cuando parece q a todos se la suda,
que hay casos que se habrá hecho para llamar a ciertos sectores? sí, como se ha hecho en miles de juegos, solo que ahora no somos nosotros siempre el target
no sé, yo creo que no es complicado de entender, si fuera algo que realmente fuera a destruir la industria...sí, sería triste, pero la verdad es que no va a suceder, y para grandes compañias que se intentan subir en el barco de vender que "EYY TENEMOS MUJERES", les sale mal, no sé hasta que punto es generalizable que les "obliguen" a incluir cosas, pero vamos, que me da pereza seguir con esto xD se feliz y adiós q tengo resaca y joder mira que pedazo de tochos estoy haciendo para nada