Gracias por todos vuestros comentarios y recomendaciones. Pese a que ya me he decantado por empezar a un juego (el Dark Souls, para gracia y divertimento de los pr0s que se encuentran en el hilo, riéndose ─siempre de buen rollo─ de mi manquedad vía Twitch), sigo abierto y gustoso de escuchar más de vuestros títulos Must.
#92 Al Darkest ya le dí en su momento, mi antiguo tátil lo corría. Me apunto el Dragons Dogma
#93 Gracias, elraro, por la recomendación. El Portal 1 lo jugué y lo terminé hace mil. El 2, pese a que lo tengo, nunca me terminó de llamar. Siempre he pensado que lo ideal sería esperar para jugar con un colega. Sigo con esa idea
#94 ¡Tendré en cuenta ese Firewatch que comentas! ¿En serio es MUST?
#95 Gracias por la respuesta, tendré en mente el Hollow Knight, el cual desconocía. Pero ya comento que busco juegos buenos y que hagan sudar a la máquina. Aún así, ese tiene muy buena pinta, mejor si cabe por cómo lo describes.
#96 ¡Caramba, awiiky, vaya comentario! Muchas gracias por tu esmerada respuesta. Te contesto por partes, como el destripador.
Bueno, ya sabes de mis andaduras con el Dark Souls, que algunas risas te has pegado a mi costa jaja. De momento es bastante gratificante y me está custando (gustando y costando). Tomo nota de sus secuelas y precuelas y clones. Anoto el Hollow Knight, y ojearé el Salt and Sanctuary, y el Hyper light driffer. Con los DA, sí. El Origins está en mi lista prioritaria, buenas ganas le tengo. Tomo nota del tres.
De los Tomb Raider actuales, solo tengo el primero, que rejugaré. Me plantearé el segundo. Echaré un vistazo al Quantum break y al Murdered. No sé si me va el rollo video+juego, pero el Tomb Raider que tengo me sorprendió mucho Entre estos, miraré el AC 2.5 (¿cuál es?) y el de los piratas. Pero insisto en que priorizaré siempre los juegos que ya tenga en mi biblioteca antes de comprar, a menos que sean de compra obligatoria.
RPG: Sin lugar a duda le voy a dar al Pillars of ethernity y al Tyranny. El divinity original, pese a que le tengo unas ganas enormes, voy a dejar que macere, por lo menos hasta que pueda jugarlo con mi señora. Creo que la experiencia con ella estará a otro nivel
Acerca de Braid, Bastión, etc., ahora mismo busco otra cosa. Pero gracias por la recomendación. (Le echaré un vistazo al Fury, que tiene pintaza).
El Shadow Tactics está muy bien, lo juegué cuando estuve de visita por casa de mis padres, pues el PC de mi señor padre lo movía (misma razón de haber podido jugar al Tomb Raider el verano pasado). Tengo en su casa la partida guardada. Está muy entretenido.
Agradezco la recomendación del Amalur. Lo he visto por steam múltiples veces, pero nunca me detuve en él, ahora lo haré, si tan bien lo pintas.
Tienes toda la razón con lo de las consolas. Ya comento que existe posibilidad de que adquiera una ps4 en algún momento (ahora con mi flamante nueva pantalla ─PG279Q─ podría enchufar la ps4 en ella, porque hasta ahora no abría tenido posibilidad, pues llevo sin tele desde 2005). El zelda lo emularé fijo, solo espero a que se estabilice más el CEMU, pero que vamos, estoy atento a los hilos pertinentes.
Desde mi punto de vista Coop multi y demas: El problema es como te guste jugar. Ami la forma que mas me gusta jugar es coop, y PVP y entonces Priorizo mi tiempo de juego Si tengo puedo jugar y me apetece coop con colegas (Overwatch ) si estan con quien me gusta jugar o me apetece y me invita Fulanito, pues juego coop (vease tu tiempo del CS) Otra cosa seria que te encante el Multi pero soloQ (Tu anivia era la hostia en mid que buenas partidas ). ¿Que estoy solo? pues ahora ultiammente entro al DS3 y modo invader
De este párrafo decir que estoy contigo. En algún momento próximo me haré con el OW y con el PUB, cada vez lo tengo más claro. Los alternaré con el RL y el CS. Ocurre, como sigo, que yo en multijugador soy para nada soloQ. Las cosas multijugador las disfruto más en equipo. Véase entonces que todo el tiempo que no tenga a gente para jugar a MP, lo puedo dedicar a SP, sin perjuico de juegos SP como tanta gente ha venido a enfatizar en los comentarios de este hilo. Y gracias por el halago de mi Anivia jaja, cómo me gustaba el lol. Pero desde que mis compañeros solo juegan ARAM y dado que yo era Solomid Soloanivia, he dejado de jugar. Esto fue, más o menos, cuando salió Hecarim, si no recuerdo mal. De Xin Zhao a Hecarim cayó más del millar de partidas solomid soloanivia xDDDDDD
¡Muchas gracias de nuevo por tu pedazo comentario!
#104 Tomo nota. Los armas, aunque tengo algunos, nunca los he probado. Entiendo que son juegos eminentemente para equipo y nunca se dio el caso de jugar con mi equipo a ellos. Pero si que atraen al ojo (he de incidir en que, pese a que me gustan los FPS ─más de una década al cs─, no es que sean mi género favorito).
#105 ¡Echaré un ojo a ese Alien Isolation que comentas tan espectacularmente!
#106 ¡Gracias por tu comentario, Hamai! Y gracias por la recomendación de la novela (aunque con tanto por leer por delante, aún poniéndolo en la cola, no sé si llegaría a leerla alguna vex xDDD). Apunto tus votaciones al Metro y al Stalker Prypiat D:
#107 ¡Muchas gracias por las recomendaciones, Jepe! Las tendré en cuenta. El Life is Strange seguro que lo termino jugando con mi señora. Al Resident le echaré un vistazo. Nunca jugué a uno más allá de en los salones recreativos. A ver qué dicen de él en inet Y el Bioshock infinite. Apuntado D:
#108 Muchas gracias por tus contestaciones (en ambos hilos). Tendré tu recomendación en cuenta. Los RPG son buena droga