HDD PARA PS2

TERRyBoGaRd

Hola, solo decir q e comprao a mi ps2 un hadvance3, el adaptador de red, y un HD de 40G seagate q ya tenia en el pc.....el problema es q e formateado el HD y no me lo pilla la play...le kite la particion....le ice una particion....lo volvi a formatear y dejar como si lo ubiera comprao nuevo.....y incompatibilidad no es xq lo mismo puse a un colega...y petao el HD tp....xq lo pruebo en el pc....Q PUEDE SER?!?!?!??!?!?

thx^^

P.D.: ya consegui q lo cogiera....no se xq....xo supongo q seria por la ficha de poner master el hd...q no la pondria bien :)

gracias a los q an intentado ayudarme ^!

Kyoto

No se te entiende nada.

Ifrit

Se refiere a que ha puesto su HDD del PC de 40 Gb Segagate en su PS2 recién formateado. A quitado partición, y la ha vuelto a poner y nada.

En que formato lo has puesto?¿

Leon_R

lo aas formateado con el hdadvance???? si tienes alguna duda avisame k yo lo tengo y se como funciona to.

B

#1 pero lo formateas con el formato de PS2 o tal cual?

TERRyBoGaRd

#3 a q t refieres con q formato? fat32 supongo q t refieres no? si es asi ...es fat32

y con el hadadvance no lo e podido formatear....xq meto el HD y me dice el HDADVANCE.....HDD could not found.....

necesito ayuda :'(

D

a ver, has de formatearlo con el HDadvanced, ya q usa un formato d ficheros qno es conocido. de nada sirve formatearlo ni en fat32,ni ntfs ni ningun formato de ficheros de windows(de linux no lo se)

saludos

B

#6 hay que formatearlo en el formato de PS2, que es el único que entiende. Sino no te lo va a detectar.

Si lo tienes enchufado al PC, eso se hace con una utilidad. Ahora mismo no recuerdo el nombre.

TERRyBoGaRd

sq...el problema es.....Q NO ME RECONOCE LA PS2 EL HD!!!! si la ps2 me lo reconociera...lo formateba con el hdadvance....

D

tienes la ps2 normal o la fina? q xtrañoq no t lo reconozca. has mirado q el disco duro este en Master(maestro) y no en Slave(esclavo)?¿

TERRyBoGaRd

PS2 normal.....
si....
eso lo e probao....de 1000 maneras!!!!
e barajao todo lo posible......y vamos.....es el mismo HD q puse a mi colega :S

D

q raro mi hd es sygate de 80gb :? pues una de dos: o la clavija de disco duro del adaptador de red esta mal , o no pones bien si esta maestro o el hdadvance3 es una timo xD

P.D: fijoq el HDloader t lo detecta fijo xD

nRoK

Pregunta por los foros de www.elotrolado.net k allí son expertos en estos lares :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=19c4d9d9b076d630ce98ed401b93b30c&threadid=319488

B

Terry lo pones en Maestro? Si no lo pones en Maestro no lo pilla. Suele ser un fallo típico.

Usuarios habituales