HDD + USBextreme + PS2 Slim

M

Hola,

Vereis, a un familiar le han comprado una PS2slim de esas últimas, y me he informado de los modos que existen para el uso de copias de seguridad en dichas consolas, el ke más me atrae es el uso de disco duro externo conectado al usb de la consola, junto con el usbextreme.

Como está el tema? TODOS los juegos se pueden convertir y funcionan sin problemas desde el HDD o existen algunos ke no son compatibles como me ha parecido leer?

En caso de haber problemas de compatibilidad, existe alguna lista donde pueda ver cuales son compatibles y cuales no?

enga gracias.

P.D: espero no haber infringido ninguna norma por sacar este tema.

D4rKF0X

yo tengo un familiar al q le dejo los juegos mios, grabados u originales, y él nunca tiene problemas para copiarselos.
eso sí, tiene la ps2 antigua, no se si en la pstwo ocurrirá lo mismo

Kaikoken

Hay algunos que no son compatibles, pero para "Copias de Seguridad" es mejor el swap magic con las magic keys

Letto

Tiene más incompatibilidades que el swap magic pero el principal problema es la velocidad, es un usb 1.0 y los tiempos de carga se alargan muchiiiiiisimo.

hay un kit para ponerle un HD al estlo de la ps2 original pero hay que hacer soldaduras.

M

gracias por la info, y el tema de swap magic no es más complicado? hay ke andar poniendo las magic keys esas tol rato o se ponen una vez y ya está? es fácil joder la consola así?

No se... si me puedes dar más info al respecto lo agradecería, aunque googlearé tb por ahí.

Es para una chica no muy manitas, vamos que cuanto menos trasteo mejor... (no por chica, sino por poco manitas eh :D)

salu2

Letto

Se ponen solo una vez, hay que vigilar que modelo de PSTwo tienes ya que las nuevas hay una pieza que es diferente.

A la vez hay las magic keys originales que van perfectas y una de imitaciones que no hay dios que las ponga y vayan bien.

Es muy fácil de poner, no jodes la garantía y luego toca swap magic.

M

La consola es (según veo en el manual) SCPH - 77004, que según he leido mirando por ahí, es una v15... Es una PSTwo Slim rosa, ke viene con el sim2 mascotas ese, un pack vamos.

Sigo mirando... ya si veo algo o tengo alguna duda os consulto de nuevo.

gracias :)

Usuarios habituales

  • Maverick
  • Letto
  • Kaikoken
  • D4rKF0X