Hola, vengo a explicaros lo que me ha pasado en skyrim, para ver si soy el único o es cosa del juego.
Nunca antes habia jugado a esta saga(soy un n00b soz) pero skyrim me llamaba mucho la atención, asi que decidí probar.
Después de empezar la partida con mi hombre gato, descubrí que podía robar a la gente (si, soy un lumbreras xD), cosa que me gustó mucho :si: . Sin darme cuenta, habiendo pasado unas 10h, ya había robado a todas las personas que hay en cauce boscoso y carrera blanca, por lo que decidí subir a una montaña muy chula que me encontré y mirar si encontraba objetivos fáciles por el camino a quien sustraer sus pertenencias.
Unas horas más tarde, llegué a lo que luego descubrí que era la comarca de la ciudad de riften. Seguí mi rutina; un robo aquí, otro por allí.. y en un descuido me pillaron los guardias! estos ya no me daba otra opción mas que ir a la cárcel...
Y puf! Imaginaos mi sorpresa al descubrir que me habían trasladado hasta riften (en ese momento solo tenia cauce y carrera descubiertas) que queda en la otra punta del mapa. Emocionado, puse mis habilidades de ladrón a la obra, desvalijé toda la ciudad como ya era costumbre y me embarqué en otro de mis viajes a pie a por mas victimas, llegando a soledad. Pasados ya varios atracos, decido apagar la play3 y dar por acabado mi primer día de skyrim después de unas 20h.
Al volver a jugar, decidí que ya era hora de hacer alguna misión, pues no había hecho mas que robar y caminar agachado el 90% del tiempo y es aquí, en este momento, cuando me doy cuenta de que mi nivel podría ser excesivo para las primeras misiones. Y efectivamente, ya era nivel 30... mis rivales daban risa...
a partir de este momento(segundo día jugando a skyrim) nadie -exceptuando dragones- era capaz de matarme, siendo muy fácil para mi avanzar en cuanto a misiones se trataba. Dos días mas tarde, con un vicio bastante menor
es verdad que aun me quedan muchas misiones secundarias y cosas por hacer, pero la sensación es de jugar contra una pared ahora mismo, sin dificultad, mato a los dragones de 3 espadazos y estos apenas me quitan media vida...
¿He jugado tan mal (al no seguir las misiones y subir niveles robando) que al final he tenido suerte y he acabado op? ¿Ha sido tan fácil para vosotros?
PD: Juego en difícil, normal y fácil me parece un insulto hacia mi persona.