Mi historia comienza hace ya casi 4 meses cuando se me acabo el Gold del Live!, semanas despues cambiamos el router(uno de esos guays de Wifi-n) y como no tenia gold, no volvi a configurar la X360 para que se conectase.
Sin embargo, en la consola de mi hermano, si se configuro ya que queria descargar algunas mapas y expansiones, y aprovechando mis MS Points, pues se conecto con mi cuenta y arreando.
El problema viene cuando hace unos dias me da por mirar algunas demos y videos en mi consola por lo tanto me intento conectar y viene el mensaje fatidico ... "Has de recuperar tu gamertag". Vale, ok, no pasa nada recuperemoslo, a continuacion un aviso de que se descargara la informacion del Live! ... acepto y voila! Los logros desde la ultima vez que conecte al Live! han volado, asi como las estadisticas y todo lo relacionado con la cuenta. Que si, que en realidad tampoco pasa nada pues son "logros" que no tienen ningun beneficio excepto el "fardar ante los amigos", pero bueno, me gustaba tenerlos, y lo peor de todo es que los logros que tenia, no me los vuelven a dar, supongo que para el juego ya los tengo como superados, pero en mi cuenta de Live! no estan.
Bien por Microsoft ... no creo que vuelva a pisar el Live! con mi consola en la vida.