Headset Bluetooth

C

Pues eso gente sabeis de alguna web en la que pueda ver una amplia gama de headsets para ps3? estoy interesado en uno y no encuentro webs con al menos 5 o 6 headsets.. como mucho 2 o 3 y siempre los mismos :\

venga gracias de antemano :)

K

El que tengo yo es el que venía con el Warhawnk, no sé. Pero creo que cualquier headset que veas con bluetooth en tiendas de moviles y eso funciona.

C

#2 Si? pensaba que habria problemas de compatibilidad por el tema de sony y eso :\

Entonces me vale el de cualquier movil?? Gracias!

GaNDaLFViTi

#3 es microsoft la que solo deja que funcionen unicamente sus propios productos, sony no, puedes usar un disco duro comprado de por ahi, un headset bluetooth cualquiera..

Dante88

Me surge una duda xD si me compro un auricular de estos que son como los del Snake puedo hacer que se escuchen las voces de los otros usuarios por el auricular y los sonidos del juego por la pantalla de la TV ??? xD molaría mucho poder hacerlo así

MendozaH

#5
De hecho funciona asi la historia

katshu

yo tengo unos sony-ericsson q compre en el corte ingles, son pa movil como es logico pero funcionan con la ps3, contal de q sean bluetooth

C

Pues mejor q mejor.. xD

Grax a todos :)

Dante88

#6 Pues esta bastante bien eso, debe dar bastante más realismo xD

vander

#9 Puedes configurarlo para que salga por los altavoces como el resto del sonido, pero entonces es un lio porque no entiendes las voces ni escuchas bien el sonido.
Lo mejor como tu dices.
Ah y no ponerle el nivel de microfono muy fuerte que entonces pilla el sonido ambiente y no metes mas que ruido. Yo lo tengo en nivel 2 o 3 y es suficiente.

P.D. El intercambiador de voces es gracioso las 3 primeras veces, luego cansa porque no se entiende nada.

P.D. 2: Mi set es el mas barato y guarro que habia en mierda mark y va bien.

T3rm1n4t0r

mi consejo es pillate unos por USB (logitech vantage) donde haya cable que se quite lo demás.

y como no sera así, si te vas a pillar inalambricos, simplemente NUNCA te compre los motorola serie 3xx son así digamos simplemente una mierda dan problemas a veces no funcionan, otras solo a medias. al final al WH termine cogiéndolo y tirándolo por la ventana

C

Alguien que tenga estos y me pueda decir que tal? o que los haya probado o algun colega que los tenga.. lo que sea xD

A mi gusto es bastante chulo y se le ve buena pinta, además de ser inalámbrico claro está.. que para mi gana mucho.

Un saludo :)

T3rm1n4t0r

si pero 60 lerus......

frostttt

A ver si podeis recomendar algunos decentes para aclarar mis dudas :/

XtreamZ

Yo me he pillado el oficial de Sony que han salido hoy :S

http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Sony-Wireless-Headset-PS3/SY02023/product.htm

Usuarios habituales

  • frostttt
  • T3rm1n4t0r
  • carliyos
  • vander
  • Dante88
  • MendozaH
  • k0v4k