Desde aqui animo a todos los mediavideros a que nos deleiten con sus runs de 12 wins de arenas. El objetivo de este topic, aparte de medirnos el e-penis es el de poner en conocimiento de todos esos mazos all star con el cual hemos pwneado en arena y nos han hecho coronarnos con el "the' dream'z" 12 wins
Empiezo yo, despues de +350wins en arena, por fin consegui pillar los 12, me habia quedado cerca pero fue esta vez la que lo pille, y como no con el puto paladin xD
deck:
spoilerhttp://gyazo.com/e42e5fb9c7244f9c861b909f0741fb1c
Como veis es bastante solido gracias a esos 2 consecration junto con 1 equality, tenia uno para early y luego el combo en late para limpiarle la mesa enterita. Tambien esos 2 divine favor fueron un error porque a veces te tocaban los 2 en mano y robabas una mierda, hay q pillar solo 1 siempre. Me sorprendio el hecho de hacerlo tan bien sin drops altos, el de 6 era lo unico q pille en carta 28 porq no me salio nada pero un deck de paladin centrado en picks de 4 es muy godlike. tienes un mid terrible. Luego utilice de drop basto el warlord que siempre salia 7/7 y dropear eso en turno 5 con board control asusta mucho.
Yo pienso que no es tan fuerte como para pillar 12 wins, no tiene tanto removal, le faltan drops altos y no tiene taunts pero esto demuestra como la arena no es suerte sino habilidad a la hora de jugar el mazo. Cometi bastantes errores y gane 2 partidas de suerte con top deck pero bueno, tambien me habia quedado en 10-11 wins y me habian tirado por RNG
rewards:
Espero que os animeis a la iniciativa y por favor, seguid el formate de deck: spoiler con explicacion y luego rewards tambien en spoiler para que quede bonito