Hearthstone: 4º Torneo de TorneosHS

A

Hola a todos^^
Somos una nueva comunidad que nos dedicamos a organizar torneos semanales de HS. Hemos nacido de una pequeña idea ingame y ya vamos por el 4º torneo a si que estamos muy felices por nuestro crecimiento. Normalmente los torneos que organizamos no tienen ningún tipo de premio pero en este contamos con una key para regalar al ganador.
Si os interesa participar pasaros por nuestra página donde encontrareis toda la información con la normativa y a partir de Miercoles un braket provisional.
http://torneoshs.wix.com/torneos-hs

Saludos de parte del equipo de TorneosHS :)

4ug

#1 Hola Alogsh,

¿Qué dia y a que hora se celebrara el torneo?

A

El torneo se celebra este domingo sobre las 19:00

RoDRa

vais a regalar una key a alguien que ya tiene el juego

10/10 xD

2 2 respuestas
Grastor

#1 #4 +1 XD pero bueno, se agradece el aporte, yo si puedo participaré que tengo algún colega que quiere el juego sin key aún :)

Friturailer

Exacto, creo que todos tenemos algún conocido sin key que le puede venir bien, o sortearla aquí en mediavida.

1 respuesta
A

#4 Vamos a dar una key a quien ya tiene el juego para que se la de a uno de sus amigos sin key
#6 También pensamos en hacer algún tipo de sorteo pero mucha gente se queja de los sorteos en que solo cuenta la suerte, en este torneo lo que prima es la propia habilidad de los que juegan a ese juego :)

1 respuesta
Grastor

#7 o la billetera ;)