Alguien me podría dar una beta key que le sobrase estoy buscando la beta desde hace tiempo y me gustaría conseguir una alguna vez.
Si alguien lo le importa que me la envié por un privado y gracias por anticipado :3
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824
antes de hablar, busca primero.
Ya lo vi pero el problema que no soy tan antiguo como para tener 100 post de antigüedad
EDIT: Por lo que veo tendré que quitar el post por las respuestas ¬_¬
y como no tienes los requisitos te crees mas especial como para abrirte un hilo para ti solo en exclusividad :3
No es exactamente eso si no que al ser nuevo no se como funcionan las cosas al 100% y si encima piensas eso que soy "especial" o me lo creo insinuando que soy egocéntrico, te equivocas :o_o:
Me entere de que este foro o pagina existía por un sorteo que me paso un colega a raíz de ahí me gustaba como iba las noticias etc es tan simple como eso y como no soy un super informado no pongo ni comento en poca cosa nada mas en sorteos que tienen buena pinta no solo busco cosas gratis
Pobre chaval... Dejadle un poco d aire, no sabe como funcionan las cosas aqui.
#1 las betas van buscadisimas y hay un monton d usuarios del foro con mucha actividad y antigüedad haciendo cola. Es dificil q puedas conseguir algo aquí. Te deseo suerte en la búsqueda y te animo a seguir participando en el foro para que así, cuando vuelvas a estar en esta situación, puedas conseguir una beta.
Sludos
#1 en el hilo de cazabetas puedes recibir información de los sorteos y parcipar, que es lo que hacemos todos y lo bonito de esta beta, que está siendo currárselo para conseguir una key...