Inglés twitch:
Español twitch:
#28 Vida social fuera del HS?
Impact en vez de ponerle algo como "I didn´t die for this" demostrando como es la buena scene del HS, llena de saltys que te flamean a la mas minima por ganarles.
#30 yo entiendo que tenga que ir a ver su hermana, incluso creo que es mas importante que cualquier torneo, pero es muy sobrada xD, a fin de cuentas el premio real era clasificarse mas allá del dinero. Lo peor es que consiga pasar a día dos.
#31 además no tiene derecho a quejarse, si pierdes en winners tienes el bracket de losers...
y por esto hay que saber jugar la freeze niños, porque vas ganando 2-0 y te hacen un reverse sweep si no te vienen las manos perfectas
gracias, quiero hacerme algun mazo de estos, pero al poder ser lo mas barato posible, si alguno sabe alguna otra barata o la freeze, que creo que las mas caras ya las tengo
tenia que limpiar supongo y solo tenia una carta... pero bueno, era bastante obvio que podia ser eso.
no habia otra, aunque viendo que el otro se guardaba una carta en mano desde el principio habian bastantes posibilidades de que fuera Harrison..