#449 Lo bajan a coste 1 pero solo dura el turno que lo tiras no se queda el encantamiento en el arma.
Buenos nerfs. Era imposible aguantar hasta la rotacion jugando practicamente los mismos decks todo el año...
Me alegro de que se vaya al pozo el pícaro arma. Personalmente me apena la desaparición del espantagón como lo conocemos ahora (aunque entiendo que es un buen cambio)
Solo echo en falta cambios al cazador, que va a estar más fuerte todavia(y ya lo estaba bastante)
pues mas odd palas y hunter spells, perfecto oye
edit: coño por algun motivo he confundido el level up con el call to arms echando vistazo rapido a los nerfs, merecido entonces el level up.
#456 Pero si a odd pala le han quitado una de sus mejores cartas, la de bufar los manos de plata.
Nadie habla de ese nerf, pero jode y mucho el mazo. Ojalá y hubiesen tocado el arma que te da dos manos de plata. Que hubiese pasado de 4/3 a 4/2, algo así.
Esta gente no tiene ni puta idea de balancear nada, o meten un hachazo o no saben hacer nada. El juego seguirá siendo monótono o peleas de metapod, ya veréis.
#457 Pero odd pala se va a poder seguir jugando a pesar de ese nerfeo.
El kingsbane se va a la mierda literalmente, y mira que me jode, que me había creado el pirata legendario clásico que era lo único que me quedaba.
Y a la mierda también el espantagón.... pues nada, a jugar hunter
Deliciosos nerfs.
Fuera Shudderwock
Kingsbane pierde el ridículo robo de vida
Odd Pala pierde el abuso del Level Up
Y a druida se le ralentiza.
Hay esperanza.
#460 Que se va a seguir usando? Pues ya me dirás, le han quitado una de sus principales condiciones de victoria xddd
#462 Me estás diciendo que la subida de 1 de maná a level up lo hace injugable y le quita su principal condición de victoria?
#463 Chico, que deja de ser impar la carta, claro que es injugable para paladín impar. Otra cosa es que se use en otro tipo de paladín.
#463 injugable no, su sustituto será el fungelmancer supongo, pero si que eliminas una carta que le da muchisimo potencial a la baraja y la equilibras
#465 Cierto es, no había caído, fallo mío.
Aún así no es un mazo que se carguen al 100% como otros que directamente no se pueden jugar.
Eso sí, ha perdido mucho
Yo un cambio que también metería sería máx una legendaria de héroe por mazo.
Principalmente para el cazador, claro. Me parece muy op que puedan jugar las dos en la misma partida.
Imagino que no tocarán nada porque cuando la rotación, Rexar se pira. Pero si siguen metiendo nuevos héroes (que espero que sí) ojalá y máx 1 por mazo.
Es que te tienes que reir, los mineros y el level up rotan en cuatro meses y los nerfeas ahora, no cuando se usaban partida si y partida también, a veces pienso que tanta inutilidad la comenten intencionadamente.
Entonces cómo dejaríais el mazo de odd paladín, con qué sustituiríais esa carta?
Qué putada, me la acababa de craftear con todo mi dust
#475 Siempre, pero cuando los nerfeos estén activos ya que dan el 100% de lo que cuesta craftearse la carta.
Chicos quiero volver al HS, ahora que he visto que van a meterle un buen nerf al rampeo del druida.
Tengo 3k de oro, la expansion anterior no la jugué y me gustaria crearme algun mazo. Hay algo de control/midrange decente y duvertido?
Siempre me ha llamado el warrior y el spellhunter me lo podria hacer porque solo me falta Zuljin.