Llevo 10 sobres 4 legendarias, 2 juntas, siendo la primera vez que me salen 2 en el mismo sobre.
De 135 sobres 9 legendarias pero ninguna de las que queria, lo mismo me ocurre con las epicas no me han salido las que necesitaba.
Me toca desencantar 2 legendarias doradas de Armagebum para poder hacerme los mazos que queria.
Tuve muchiiiisima suerte, más que nunca.
65 sobres: 26 épicas y 5+1 legendarias:
High Priest Thekal (Dorado)
War Master Voone (Dorado)
Gral, the shark
Krag'wa the frog
Hi'reek the bat
Hakkar
Fue rarísimo porque en los primeros 25 solo saqué 3 épicas y 1+1 legendarias, y luego me empezaron a salir épicas de 2 en 2.
66 sobres, 2 míseras legendarias. Si no cuento la que te dan en los 10 primeros (me salió en el 8), me ha tocado una puta legendaria en 58 sobres :/.
Además, al entrar me han dado el loa de Pala y la legendaria de pala esa 7/5 que no recuerdo el nombre y en los sobres me ha tocado la legendaria de pala también que te da casi toda la salud en armadura y la de coste 10 neutral que mete algo en el mazo.
Bueno, actualizando al acabar.
79 sobres, 9 legendarias + la que regalan.
- Druida de guerra Loti
- Halazzi, el lince
- Sumo sacerdote Thekal
- Zentimo
- Suma sacerdotisa Jeklik
- Hir'eek, el murciélago
- Mestro de guerra Voone
- Akali, el rinoceronte
- Maestra de mojo Zihi
y de regalo: Bwosamdi, el muerto
Además, he abierto los que tenía acumulados de tabernas y me ha salido Alamuerte.
33 sobres 2 de guerrero 1 de rogue y la de chaman dorada , no juego guerrero ni rogue asi que problamente sean polvo.
Y la de regalo la bestia que se come bichos
Pues ya he probado el tempo warrior orientado a dragones y contra el meta actual de combo y aggro come rabo de manera jugosísima.
Ea, a dejar el HS hasta que Fibonacci saque deck.
#256 Warlock Discard.
De momento 2 partidas 2 wins y me gusta bastante aunque en ambas las pase bastante mal al principio, despues de completar la mision en turno 3 entiendo por que no se juega, hasta turno 5 no puedes jugar el portal y solo te invoca dos bichos 3-2 demonios 3-2 que encima hacen que el dk no te invoque siempre los void lords.
Pense que con +2k dust y 135 sobres tendria de sobra para hacerme los 3 mazos que queria pero nada, me toco desencantar 2 legendarias doradas.
50 sobres, 3 legendarias (+ una cuarta q es la q regalan a todos, la de brujo) , 8 epicas y 1125 polvetes en repetidas.
Bueno, 4 legendarias, una por cada 12 sobres, not bad. Creo q es mi record personal tb.
Creo que me gaste 1600 de dust en la mision del warlock para nada, muy util no lo veo.
Ahora mismo tenia a un hunter spell ya con el tablero ganado pero no podia jugar nada por tener hasta 4 demonios 3-2 en mesa, en mano varias cartas como el doomguard o void lords y yo sin poder bajarlos por los demonios 3-2.
108 sobres.
27 épicas, 1 de ellas dorada.
8 legendarias, 1 de ellas dorada
7 comunes y 6 poco comunes doradas.
Y de regalo el loa de hunter. Not bad