Una duda , en arena el que te den para elegir legendarias es random , no?? Por que en las última 5 por lo menos ni una legendaria y luego hay peña que me saca 1 o 2
Joder, me está yendo de lujo con shaman en arena, y mira que nunca me ha gustado.
Llevo 12-1, 8-3, 10-3 las 3 últimas.
Que bien, tengo la partida ganada solo me falta atcarle y se cae el juego, reconecto y no me sale la partida , no me ha contado como victoria ni derrota....Vaya puta estafa.
EDIT:Me acaba de contar como victoria.
Arena con frostbolts, 3 fireballs y ice lances
le acabo de meter un combo de 20 de daño a uno en turno 9 xDDDDD se debe haber quedado con una cara
Fireball, bolt, bolt, lance, lance
Emm... Acabo de jugar contra el mazo más op en arena desde que juego al HS. Despues de sacarme varios murloc knights, el mysterious challenger con CUATRO PUTOS SECRETOS, divine favor cuando le quedaba 1 carta y a mi 5, vamos que parecía más constructed que arena.
Cuando parece que ya cojo ventaja, voilá:
all my rage
Despues de verme unos videos de Feelink
Mi primer 12-2 , con un mazo con una sola consagración y una preparación de batalla como cartas chetas
Increible lo esta Arena. Deck con Dr Boom, Campeon del nexo Saraad y Kelthuzad, casi nada.
En uno de los games consegui sacar los 3 mas 2 6/3 que descubren hechizos. Tras eso hice un echo de medivh a la mesa, me hubiese gustado saber que se le pasaba x la cabeza al rival.
Me podeis dar alguna web para mirar los picks estoy reenganchadome a las arenas, y con las cartas nuevas pues me pierdo. PLS!
Me acaba de pasar esto :
Mirad las 4 últimas cartas. Igualmente el deck suxea así que no se si les sacaré nada de provecho.
#3082 en que sentido? Solo la curva? En ese caso creo que no... O yo no la conozco. Si es curva junto con picks Heartharena la tiene muy en cuenta.
#3084 pues pon Heartharena en Google, que ahora estoy en el movil y no se cual es su terminacion xD. Es una pagina que requiere registro, y una vez dentro ya te ayuda a hacer los draft, te aconseja como jugar dependiendo del deck que te salga...
Te podria seguir explicando, pero creo que la mejor forma de que lo entiendas es viendolo por ti mismo la verdad.