#298 tu mago c0ntr0l esta tan op q no t dejan entrar.
Podeis salir tranquilos q cuando volvais la arena seguira abierta.
#298 tu mago c0ntr0l esta tan op q no t dejan entrar.
Podeis salir tranquilos q cuando volvais la arena seguira abierta.
#308 yo tengo ganas de hacerme un 0-3 con esa mierda de deck y no hay manera... xD te echas una? pasame tu btag xD
Entraba a preguntar que si os iba la arena y ya veo que no jaja, pues nada a esperar yo que tenia ganas de probar al illidan que me salio
si te sales de la arena no puedes volver a entrar?
pierdes el mazo hecho y oro ?
te dan algo? por 0-0 ?
1 vez compras la arena ahi se te queda hasta que pierdas 3, da igual si deslogueas por 1 semana o 1 mes, al volver a entrar continuaras donde lo dejes, es decir, nunca perderas nada hasta que pierdas las 3 partidas.
a la derecha puedes darle a "atras", el retirarse es opcional pero puedes sali de forma normal, no te preocupes. el desbloqueo de arena es permanente hasta que o te retires o pierdas 3, pero jamas lo perderas por desconectarte
#318 como haces la captura de pantalla? porque dandole a impr y copiando en paint no se ve na
hice una captura de un sobre que abrí que quería enseñaros, sabéis si se guarada en alguna carpeta del juego? gracias de antemano
7-3 con mago (4 fogonazos que me han tocado xDDD) - > 225 gold + 1 sobre (me ha salido caballero negro, pero ya la tenía )
7-3 con warrior -> 190gold + 10 PA + 1 sobre
Voy a empezar a postearlas por aquí, y quizás me anime a stremear
Yo los resultados que llevo son bastante malos.....
3-3 mi primera arena con el Paladin
1-3 mi segunda arena con el Mago
2-3 mi tercera arena con el Sacerdote
.... venga a la cuarta va la vencida jajaja
2-3 en mi primera arena, lamentable. Yo creo que no tenia una mala baraja ya que mis derrotas fueron reñidas hasta el final.Tenia a illidan y solo me salio en una partida de las 5 que jugue. Estoy deseando volver a tener 150 de oro para entrar de nuevo
HALPPP
Cuál cojo?
Decir que tengo 2 fireballs ya, pero que esta es mi 3ra arena y tampoco tengo mucha idea, pero lo suyo sería sacar el del medio, y empezar a spamear bolas de fuego no?
Yo cogeria el del medio no? me esperaré, ya que no tengo tiempo por ahora de jugarla
hoy le he pegado un buen ratillo y he hecho 4 arenas
los resultados:
cazador 2-3 (basurilla)
mago 5-3 45oro 65polvo arcano sobre
mago 5-3 60 oro 50 polvo sobre
brujo 9-2 210 oro 2 sobres
lo más destacado lo pongo en imagen
Pd: a ver si encuentro la imagen del sobre que abrí con 2 legendarias una de ellas dorada
no consigo poner la imagen bien
Mago 8-3
270 de oro
1 sobre
#326 en esta partida tenía a Antonidas y el pyroblast, me han salvado el culo mas de una partida te lo recomiendo.
9-2 Con el Mago, si no llego a conseguir las 9 me hubiera jubilado, pues me tocaron 4 fogonazos (de los cuales sólo cogí 3, el cuarto es excesivo), una pyroexplosion, gigante del mar, una polymorphia, una bola de fuego y un Venture Co.
Recompensas:
-2 Sobres
-225gold
En un mismo sobre me ha tocado un Mosugan dorado y otro normal xD