Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

brakeR

llevo 3 arenas quedando 4-3 ... nunca recupero

Rubo18

Dejo esto por aquí también, es un tier list de cartas en arena hecho por mí mismo. Lo acabo de terminar, falta añadir los nombres en español, comentarios sobre las cartas, y si tal maquetarlo mejor para darle más swag, pero de momento puede ayudar.

www.tinyurl.com/rubo18

Si alguien que juegue en español y conozca los nombres de las cartas me echa un cable con la traducción sería perfecto ^.

Octopene

Aqui tienes una web para traducir las cartas.
http://forohs.com/cartas.php

1 respuesta
Rubo18

#723 Gracias por el link, pero definitivamente no lo voy a traducir al español, llevo 7 cartas y ya me ha aumentado demasiado el cáncer con las traducciones.

1
Vashealer

primer pick en arenas, con mago :

thalnos, leroy o nat

qué pillaríais?

1 respuesta
Hynan

#725 thalnos de calle , leeroy tambien te puede venir bien pero hay mas posibilidades de que te sea mas util thalnos.

#727 es un bug, al final que paso?xd

1 respuesta
Naiade

Primera partida de arena ganada con el Guerrero y se queda bug?

Lleva esto así 15 minutos y no sale ni la mecha de las narices ni nada.... pero el tio esta dándole a amenazar todo el rato....

1 respuesta
Naiade

#726 Que sigo esperando xDDD Es que joder macho alt+f4? y a ver que pasa? xDD

Pues nada una partida ganada como derrota por un puto bug xD

morkain

Recomiendo actualmente Paladin y priest para arenas, son los mas seguros actualemente para arenas bajo mi opinión, con ellos no bajo de 7 wins, 3 veces he cojido el paladin en arenas tres veces 9-2 quedé.

Otra elecciones buenas son el mago y el warrior. Los demás heroes necesitas un poco de más suerte con las cartas que te salgan.

En mi experiencia diria:

Tier 1: Paladin, Sacerdote

Tier 2: Mago, Warrior, Druida

Tier 3: Shaman

Tier 4: Cazador, Warlock (soy especialmente malo con esta clase me mato solo siempre Xd)

Tier 5: Rogue (es muy muy situacional)

Mis scores en arena son estos (los voy apuntando en un bloc de notas):

spoiler
1 respuesta
L

Mi error principal con Paladín es que creo que no se elegir bien los picks de este. En las demás clases las cartas excluisvas de cada clase sí que tengo claro más o menos pero en Pala quitando de Humildad, Consagración...poco más, jajaja.

J

Party.

1 respuesta
Soumynon

#731 El portaescudos hubiera salido corriendo de no ser tu turno xD

Odio esa carta, pero en ese caso hubiera dado la partida ^^

Pelofu

Yo a 3 de vida y con un azure y un 7/5 en mesa.
El otro sin mano ni campo. Y va y le toca wolfrider de top deck. Vaya suerte la mia. Se le aparecio la virgen al chaval

Pelofu

Recompensa de 4-3:
http://gyazo.com/67443ca8e863985ab3d28993f807b99c

Tengo 2 rampage aunque tenga pocas comunes. En fin ...

ZapriX

Mi primer 9-X con rogue, inesperado totalmente y más después del draft pero ahí está jajaja

PD: diréis lo que queráis de que el mago es el mejor en arena pero yo cada vez que lo cojo me aparecen solo 2 spells apestosos y por muy la polla que sea me hago unas putas mierdas, así de claro.

saopaulo

Me tocaba robar pero tenia Ice Block así que se ha bugeado cuando le iba a atacar. Supongo que toca alt+F4 y perder, no? En fin.. estas betas xD

kmikase

para mi por la poca experiencia que tengo y la mierda de cartas que tengo creo firmemente que :

Tier 1: Paladin - Mago
Tier 2: Sacerdote - Cazador

Tier X el resto son chusta comparado con estas 4 clases. especialmente contra el mago con su control y el paladin con sus combos + escudos es un destroyer que puede hacer practicamente de todo desde combos a control en la mesa curar meter presion etc.

Luego el cazador me parece una bestia tambien que en dos turnos te puede llenar la mesa de bestias con unos bonus ridiculos que son casi inaguantables la presion que te meten.

2 respuestas
Pelofu

#737 pues a mi a parte de Mago. El que mejor se me da es Warlock

Hynan

#729 Te equivocas en muchas cosas y te darás cuenta con la experiencia.

Ya que por ahora no hay ningun tier list perfecto con el que nadie discrepe , te dejo lo que viene siendo la idea mas generalizada sobre las clases en arenas.

Tier1: Paladin/Shaman/Mage/Hunter/Rogue
Nunca cojas una de estas si puedes cojer alguna de las del tier 1: Priest/Warrior/Warlock/Druid

#737 En constructed todas las clases son buenas , el problema es que las mejores cartas de las clases como Priest/Mage son básicas mientras que el resto de clases necesita mas cartas common/rares/epics.

1 respuesta
morkain

#739 Creo sinceramente que depende del modo de jugar de cada uno, para mucha gente el warlock es un must pick en arenas, yo ni con un palo directamente no se jugar y creo que pickeo cartas con una sinergia mala para el. El druida por ejemplo, a mi me funciona bastante bien, hoy mismo acabo de terminar una 8-3. El mago y paladin son los picks mas seguros que puedes hacer.

Por supuesto que hablo de mi experiencia como antes dije.
De todos modos, voy a probar unas arenas con Hunter y rogue, sobre todo tengo curiosidad con el rogue ya que muchos la valorais muy positivamente a eesta clase en arenas.

1 respuesta
B

La cosa esta en que hay clases en arena que dependen demasiado de la suerte:

Druida si no te tocan al menos 2 areas estas muerto (si te tocan mas de 4-5 es un 9-0 easy), Hunter si no te tocan bestias estas jodido, Priest si no te tocan MC/SW: Pain/Nova estas jodido, Warrior si no te tocan weapons estas jodido y sobre todo Warlock si no te tocan los suficientes minions de early estas jodidisimo.

Lo mejor es pillar Mage/Paladin/Shaman o incluso Rogue, que te toque lo que te toque vas a tener control en early, y las arenas se ganan el 90% en early. Sobre todo Mage, llevo sin bajar de 8 wins con Mage mes y medio xD

1 1 respuesta
cheibol

#741 Lo de Mage en las arenas es increible, combina muy bien con los buenos drops de 2, tiene mucho hechizo y muy eficaz... , Shaman también me gusta mucho en la arena por lo mismo casi de mago, la combinación con los drops de 2, armas y buenas areas

Hynan

#740 Pero cual es tu experiencia? lo que yo te puse no es mi idea ni mucho menos , es la idea generalizada de gente con mucha experiencia , con mas de un 80% de winrate en arenas con +3000 jugadas.

Asi que a la larga te darás cuenta que no es el modo de juego de cada uno ni nada de eso, sino que ciertas clases necesitan mas suerte que otras en el draft , y por lo tanto es preferible coger clases mas solidas que rezar para que con el priest te toquen las novas/mc/sw's

1 respuesta
Grastor

una pregunta de noob, te dan algo extra si te retiras de la arena?
o simplemente eres un vago que no quiere jugar mas con ese mazo de mierda que te ha salido?

1 respuesta
B

#744 si te retiras yendo X-0, X-1 o X-2 te dan los mismos rewards que si fuera X-3. Hay mucha gente que abandona cuando va 8-2, porque dan mas oro con 8 que con 9 wins.

morkain

#743 Mi experiencia en este juego, está en #729 añadele un 8-3 y un 9-2 qye he hecho hoy 70% de win rate, que tampoco está mal. Entiendeme , no estoy diciendo que no tengas razón que seguramente la tengas pero hablo del modo de juego de cada uno que hace que algunos campeones sean mejor para ellos. Por ejemplo la maga no me a ido tan bien como el guerrero o el druida, malos picks? no sabre jugar con ella bien? nose que es pero así ha sido.

AiMaR

Acabo de subir un vídeo de draft y gameplay en Arenas, con mi proceso de pensamiento en los picks y por qué los hago. Además, está una partida de muestra para que veáis cómo funciona.

Tenéis el enlace aquí: Arenas con Paladín #1

Espero que os guste :D

Krimz

He echado esta mañana 3 arenas y vengo a dejar mis conclusiones sobre mis experiencias:

  • Primera arena jugada siendo Hunter 6 - 3, (3 derrotas contra 3 paladines)

  • Segunda arena jugada siendo Warlock 5 - 3 (3 derrotas contra 3 paladines)

  • Tercera arena jugada siendo Paladin 9 - 0....

Los paladines en la arena ahora mismo tienen las mejores cartas de lejos, además de un poder que en combinación con sus cartas se convierten en un serio problema.

Los sacerdotes al menos suelen tener un early game malo por lo que he podido experimentar, si les sacáis ventaja en el tablero las primeras rondas, es muy difícil que remonten en la arena.

Las demás clases están más o menos equilibradas, aunque pienso que el hunter/mago/chamán están ligeramente por encima del resto warlock/rogue/warrior/druida.

Obviamente después de esos resultados de risa no pienso tocar ni una arena más en una larga temporada, conociendo a Blizzard y sus balanceos desde el wow, no creo ni que vuelva a jugar.

2 respuestas
Hynan

#748 Que hipocritas me parecen las personas que juegan 2-3 partidas y se creen que saben todo sobre el juego. El problema es que mv esta lleno estos

2 respuestas
turbonegro

#749 Totalmente, yo tengo el juego hace 2 semanas, de 10 arenas que he jugado he quedado 0-3 como 3 o 4, sigo viendo videos y jugando para mejorar, aqui hay gente que coge el juego a la primera y se hace novecientos 9-0, flipas.

1 respuesta