Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

A

La clase druida está bien pero meh,últimamente me entretiene mucho mas la Chamán

nFk13

#1140 también xDD

x3

Yo aún no se lo que es ver una legendaría en arenas, y habre jugado como 15... y sí los 4hex son dios.

B

lo de las hex es horrible. Tenía un macito de pala que era increible, pero daba igual, criatura que sacaba: --> hex, silence, ponía un poco de orden en la mesa me limpiaba en area.

Alfinal me quedé sin cartas y me mató de aburrimiento

Eyacua

Por fin the dream!

9-0, loss y 12-0, esta claro que dos cabezas piensan mas que una, y es que jugamos la misma account K-2 (user del foro, este en este tema) y yo xD.

La baraja regulera, a excepcion de esa primera carta que ha salido a elegir que era Carine y esa ultima carta que ha salido a elegir que era, ouyeah, cairne again, bitch!.

Deck:

12-1:

Rewards:

Dorada blanca
dorada azul
sobre
220 gold
30 gold

En resumen, una puta mierda, con el gold hemos comprado 2 sobres para un total de 3 azules, una epica y una dorada blanca.

1400/1600 de nat pagle, argh.

La segunda imagen es distinta por que la he hecho con el tlf pa vacilarle a un colega y me olvidado de hacerla normal xD.

3 respuestas
Lluvia4D

#1145 he visto cosas raras , pero 2 cairnes wtf! a mi me hacen elegir entre secretos no entre legendarias

Sesshoumaru1

Baraja regulera
2 Cairnes, 2 consecrates, 1 arma, guardian of kings, sunwalker

Ojalá a mi me tocasen todo barajas reguleras, vaya tela.

B

#1145

baraja regulera

2 consacrations

2 cairnes

Sin duda has ganado gracias a astucia y buenas jugadas

1 respuesta
Aegar

Baraja regulera, por los clavos de Cristo.

2
RubenDoOm

#1145 Regulera?

nFk13

Menudo despolle de arena acabo de jugar XDDD El tío tiene invocado el puto pozo que va curando cada comienzo de turno, y no se le ocurre otra cosa que invocar esto:

Total, que el pozo hasta que ha muerto habrá quitado entre 10-15 de vida a él o a sus minions.

¿Eso es todo? NO! xDDD Lo siguiente que invoca es esto:

Pum, pepinazo de 4 by the face.

Yo creo que el tío ni se estaba dando cuenta, madre mía, free win donde las haya XD

1 2 respuestas
diabloykiss

#1151 yo tmb gane ayer una contra un priest q no sabia lo q hacia. tenia la arena ganadisima y empieza a hacer tonterias como x ejemplo bajar un owl y silenciarme el gnomihs inventor cuando tenia un golem y un amani en enrage xd.

NeXiS

#1151 LOL iría drogado o algo jajajja

Lluvia4D

despues de ver los 2 cairne me tocan

2 leeroy y 3 ranas xD , de momento no va mal

1 respuesta
RubenDoOm

#1154 WTF, Si con eso te haces menos de 13 victorias, dropea y al mus.

Outplayed

Me encuentro jugando mi segunda partida en La Arena y derrepente me sale un puto cartel diciendo no se que de unos duendes traviesos, a continuación se me cierra el cliente y me cuenta como perdida.

Que puta mierda es esta?

2 respuestas
B

#1156 Welcome to blizzard servers

Eyacua

Fijaros un poco chicos, que se que algunos sois capaces:

Baraja regulera excepto por los 2 cairnes

excepto por los 2 cairnes.

excepto cairne

CAIRNE

Si pretendeis hacerme creer que 2 conses, 1 espada y 1 caballero del heal te hacen una super baraja apaga y vamonos.

cero cartas repetidas aparte de esas 2, de paladin tengo un total de 5 cartas de 30.
El resto de cartas no son malas, en ningun momento he dicho eso, pero es una baraja bastante random para lo que llega a salir en arenas, sobretodo contando que sabemos que es de pala por que tiene 5 cartas del mismo.

#1148 Deberias adapatar tu comentario de pro y dejarlo en "baraja regulera con 2 consecrationes", si estas atento podras ver lo absurdo de ese comentario, ya que ni tengo un equality.

Lo he dicho al principio, "EXCEPTO POR", asi que relax ur anus chicos, que os veo un poco irritables, mirad a ver si es falta de vitamina E.

PD: me harte a comerme sunwalrkers, argents y legendarias en las 13 partidas que me heche ayer, supongo que todo el mundo tenia barajazas ayer :si:

Soumynon

#1156 Me too. Partida muy a favor y zasca!

B

#2 No habrá uno en español, no entiendo nada.

1 respuesta
Macharius

#1160 Con el nivel de inglés de un niño de 6 años se entiende perfectamente, de todas formas google te traduce cualquier cosa.

1 respuesta
ZaOSoMo

Que heroes soleis pillar? asi como una lista de "mejores a peores" porque ando perdidillo

2 respuestas
xionz

#1162 Casi todo el mundo coincide en que las mejores clases para arena son Paladín, Mago y Druida.

B

#1162

Mago->pala->chamán->druida y de aquí no salgas

1 respuesta
B

#1164 te olvidas del priest, es de las mejores clases para arenas, sus pasivas de curación en un modo que consiste en aguantar a la mayor vida posible y sus removals de mesa son de lo mejorcito

1 respuesta
Lluvia4D

#1165

segun las estadisticas el priest llega a 12 wins un 3% comparado con el mago un 30%

son sacadas de aqui

http://www.arenamastery.com/

es una web para ir poniendo tus datos de arena y ir viendo que clase se te da mejor , que recompensas te suelen dar , que clase te cuesta mas

tambien se pueden ver las estadisticas globales o compartir las tuyas

http://arenas.ws/4chi

1 respuesta
T

¿Que os parece? Voy 3-1 de momento

B

#1166 Bueno, que la gente que pone sus datos ahí no sepa usar bien al priest o coger bien los pics no significa que no sea de las mejores para arenas xD

1 respuesta
julicvp

Para el pala, que pillariais entre espada de justicia o imposición de manos? teniendo en cuenta que ya tengo una espada de justicia y 2 veraplata

nadie? no voy a elegir hasta que no lo tenga claro :C

2 respuestas
Nedaim

#1169 Yo elegiria imposicion mas que nada por tener 3 armas ya (ademas la de justicia suele durar unos cuantos turnos) y porque imposicion te puede salvar el culo alguna vez, pero veria bien pillar la espada tambien supongo.

1 respuesta