Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

fr0d0b0ls0n

#89 Está por reddit, no puedo buscarlo ahora mismo.

kaseiyo

Acaba un priest hacerme surrender al primer turno por sacarle un defias... despues se ira a llorar a los foros xD

pitutase

5-1 brujo! vamos!

squa1o

Las arenas son un puto pitorreo. Entiendo que el RNG (suerte) es parte del juego, pero no entiendo por qué no limitarlo al mínimo poniendo límite de 2 copias por carta como en constructed. Un brujo en turno 3 con 4 blood imps de esos que dan +1 de vida. O eres un mago con flamestrike (7 de mana btw) o GG. Y lo mismo con los rogues con 5 o más defias, etc.

1 respuesta
pitutase

#94 Acho yo jugue contra ese tio ayer! socio. jugaba los 4 imps y me gano dejandole a 1 de vidam controlando todo el rato que no me combara con lo de hacer 4 palos el muy cerdo me jugo 2 en el mismo turno, me limpio entero dejandose un tocino y me peto xD.

Lo que no me gusta de la arena, es que al ser bo1, muchas veces pierdes solo, es decir, aveces se que si salgo voy a perder, que estoy viendo 3 cartas que las cambio y me salen 3 costes altisimos, y se que como el otro me salga rapido me voy del hilo facil.

Aver si mejoran el construido porque yo creo que es en donde tiene mas chicha la verdad

Soumynon

Últimamente salgo a 2 desconexiones por arena :(

1 respuesta
squa1o

#96 Me conforta saber que no estoy solo xD

vene-nemesis

A mi no me sale un solo roll bueno en esta mierda... Es una pasada, a la peña le sale todo combos de lo que sea, a mi si tengo muchisima suerte, me sale un defias en el rogue y ya está.

Sesshoumaru1

6/3 con el mago, obviamente, las 3 perdidas contra rogue. Qué ganas tengo de que le metan nerfeos bestias ya a la clase. En modo normal, tal cual me sale rogue hago concede y a buscar una partida decente.

B

mi primer 9 despues del parche, iba 8-0, un druid que tenia controlado me saca a ragnaros, lo dejo preparado para matar al siguiente turno y me saca a ese que duplica... 2 ragnaros, y despues al que les da+1 y taunt, de chiste.

Despues con 8-1 otra partida igualada, me sacan a ragnaros y 2 turnos que pega 2 turnos que le da al heroe en vez de a los bichos

con 8-2 estaba cagao pero al final 9-2 xDD

1 1 respuesta
DRDANI

#100 me tendrás que dar un par de consejos en arena haha porque no me hago mas de 5-6 wins :( en canvio en constructed con un deck roñoso de hunter subí a diamond 3*

2 respuestas
B

mi media está en 5.1 osea que tampoco pienses que soy un maquina xDDD

Hay que tener en cuenta que se juega distinto en arena que en constructed, porque en arena no puedes hacer combos gordos.

B

#101 Mírate #2, pero ten cuidado con las cartas que cambiaron en el ultimo parche.

Si sigues eso teniendo también en cuenta la curva de maná http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/la-curva-de-mana-491423

Y antes de empezar a jugar repasas el deck rollo: "Vale, tengo un early bueno y mid también. Flaqueo en el endgame pero tengo tantos spells para matar bichos. Tengo tantos provocares, tanto X tanto Y"

Si no te ha salido un deck muy malo (a veces no te dan buenas opciones a escojer) debería irte bien

1 respuesta
DRDANI

#103 Vale thanks seguiré tus tips jaja haber que tal me va

1 respuesta
B

#104 También acabo de encontrar otra lista de prioridades de cartas de Trump. No he comprobado si es mejor que la de #2

http://ihearthu.com/trumps-arena-card-rankings/

LKS

#101 se puede subir a maestro 3 con la baraja mas mierda y sin saber jugar

1 1 respuesta
DRDANI

#106 hombre sin saber jugar... no subes de oro jaja

1 respuesta
LKS

#107 no poco, sino se puede bajar de division da igual lo malo que seas y la mierda de baraja que lleves que tarde o temprano se sube.

yo subi antes del reset a master*** con una baraja normalilla en una tarde

B

Por cierto alguien mas tiene la sensacion de que el warrior en arenas es bastante tocho? Ayer la unica de 9 wins que hice fue con warrior y le pregunte a un colega y dice que ha hecho 2 y las 2 con 9 wins xD

Como tengas un poco de suerte en el mulligan y te salga el tonto ese de que cuando un esbirro recibe daño gana +1 pillas una ventaja tremenda, yo lo he llegado a poner a 11 de ataque, de hecho una partida la gane practicamente con ese y luego haciendo trades xD

1 respuesta
DRDANI

#109 si he visto por varias webs de hearthstone y todos coinciden que es de los mejores

Starshow

Arena con mago, entro con todo el subidón y ... mazo de mierda, tipicas cartas CHUNGAS que no valen ni para estar escondio, así que eso... un 2-3 :_(

Enserio, es entrar a jugar arenas y me pongo super tenso haciendo el mazo, intento respetar la curva de mana y eso pero al fina me hago siempre una shit de mazo xD

B

Es mas importante coger cartas buenas que fijarse en la curva, si es muy exagerado si tienes que tener cuidado pero si no, pasa de la curva, yo a veces tengo una linea recta, otras veces tengo miles de cartas de coste 2, etc.

Hablando de que cartas son buenas, Trump ha puesto su ranking de bichos comunes (no estan los raros ni los de clase) en la arena, por si lo quereis ver:

http://ihearthu.com/trumps-arena-card-rankings/

Por cierto, acabo de hacer un 9-2 con shamy :D Para quien le interese, estoy guardando las stats de mis partidas para ver como salen de rentables las arenas, por ahora con 5,4 wins de media, salen bastante rentables:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AlUN8sc3LiOVdHRzcVk5VThrWThfcm5pQUdZVXQ5SUE&usp=sharing

1 respuesta
AiMaR

Bueno, yo soy nuevo en esto de Hearthstone. De hecho ayer me eche las primeras partidas y una vez desbloqueé todos los champs, me metí en las arenas (sin tener ni puta idea de lo que era, vamos).

Al ver que era una especie de draft, aplique los mismos conceptos que aplico en Magic: cojo las "bombas" (o sea, cartas broken) y luego intento coger cartas de coste bajo para que me ayuden a llegar a jugar mis bombas.

De momento estoy 8-2 (no sabía que había que llegar a 9, ahora me lo tomaré más en serio jajaja). Hago streams todos los días en http://www.twitch.tv/netherbane por si queréis pasaros para discutir sobre los picks.

Ya iré publicando por aquí cuando stremee y empiece un nuevo draft.

Por cierto, nadie lo ha dicho pero, ¿acaso os parece broken Big Game Hunter? Me parece tochísima la carta.

DRDANI

#112 me puedes pasar la tabla esa que has hecho en google docs ?, que quiero hacer un seguimiento de mis arenas :D

B

Puedes copiar/pegar creo y con eso metes tus valores y ya está.

R4ven

no entiendo lo de las legendarias, en 7 tandas de arenas no me ha salido ninguna, y habre jugado contra mas de 8 con al menos 1

squa1o

Pues yo no se que me ha pasado después del wipe. Estoy haciéndolo varias veces peor que pre-wipe...

1 respuesta
LKS

#117 yo igual llevo 2 arenas con 9 victorias, 4 con 5-6 victorias y 5 o 6 que no llego a 3 victorias

Dinity

La carta de Warrior de robar cartas por personaje dañado es una chetada, me he pasado toda la arena con 10 cartas en la mano xDD

1 respuesta
B

#119 la han bufado demasiado, es increible