Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

UnleasheD

#1319 Lo que mas me jode es perder por fallos evitables. En trades, o malas decisiones, que hago muchas xD.

La baraja mas o menos me la se hacer (obviamente tendre un montón de margen de mejora). Ahora mismo he acabado una de 5 wins en la que iba 5-1 y al menos una de las dos la he perdido por eso.

Casi se autopaga, ese es el objetivo... a ver cuando lo puedo hacer xD Thx por los animos.

1 respuesta
B

las arenas creo yo que ya no rentan, me acabo de hacer un 6-3 y me han dado 1 sobre y 75 de oro y una carta blanca (5 de polvo arcano)

es decir he ganado 25 de oro (la arena vale 150) y 5 de polvo arcano por jugar 9 partidas, y hacer la baraja

jugando normales o clasificatorias hubiera sacado lo mismo posiblemente en menos tiempo y sin riesgo alguno de que te toque baraja de mierda y te hagas menos de 5 victorias

antes si rentaban, ya que con 4-5-6-7 victorias te daban mucho más que ahora y eso es lo que te sueles hacer de media...

#1323 eso ya tiene más sentido, quizá haya sido la sensación de solo ver 3 huecos en lugar de 5 xD

1 respuesta
RoDRa

#1322 has tenido mala suerte, la media por 6 wins son mas de 100 de oro

Lluvia4D

12 wins en arena :D no tenia muchas esperanzas en llegar lejos por 0 blizzard 0 ovejas y solo 1 fogonazo 1 bola de fuego creo y 1 descarga de escarcha pero tenia un principio muy fuerte

cuando al principio se juntaban vermis hechicera novata y misiles arcanos gratis era muy dificil de remontar

esta vez las recompensas si fueron buenas , no como las otras veces de 12 xD pongo el mazo por si sirve de ayuda a la hora de crear y los demas datos para los curiosos

mazo - resultado - sobres
1 respuesta
NeXiS

#1324 ayer pickee 3/5 taunt y un frostbolt por encima de 2 polimorf, cada vez los veo menos importantes, llevaba 0 polimorf y 2 flamestrike eso si, con mis 2 vermis 1 de misiles arcanos 2 frostbolt 1 fireball, 12 wins, creo q voy entendiendo esto tambien xD

1
Jaglar

Como puedo salir de la arena y seguir mañana?

1 respuesta
cuico

me deprimo cada vez que entro aqui todo el mundo con 12 wins XDDD

llevo 2 semanas jugando y no paso de los 4 wins, y es que cuesta un cojon conseguir el oro si no vicias mucho al dia, aparte de que invierto la mitad en ver videos del trump que aprendo un huevazo con el pive

#1320 gracias tio, eso me anima un poco

saopaulo

No se cuantas llevo ya de 4 wins o menos seguidas xD

Lluvia4D

#1326 simplemente dejando de jugar , cuando vuelvas mañana sigues con tus victorias y derrotas actuales

1 respuesta
Jaglar

#1329 ya entiendo , pero como chapo el juego? hay dos botones atras o retirar

1 respuesta
Lluvia4D

#1330 atras , si le das a retirar abandonas la arenas

mañana le das a arena y continuas por donde estabas

1 respuesta
Jaglar

#1331 merci , es que tenia muchas dudas y no queria cagarla, 7-2 lo dejo que se me cierran los ojos

RiVeRwInD

#1321 Sigo siendo escoria en arenas xD
No consigo ganar más de 2 partidas

1 respuesta
UnleasheD

#1333 Pasate por TS un dia o me paso yo y ponemos en comun nuestras ideas de bombero.

no0mad

Como para perder xDDDD

La primera son 2 disparos arcanos.

Si el combete de los perretes + lobos no sale... estos dos parten la pana

Jaglar

Una preguntita, si tengo saldo en battlenet, si pago una arena se me descuenta de eso? Se que parece obvio, pero yo no lo tengo tan claro

1 respuesta
PaiKeR

#1336 si (yo lo he hecho una vez)

1 respuesta
Jaglar

#1337 muchas gracias tio.

Vanhel

New Arena con rogue.

Mazo: http://i.imgur.com/4kyZ3Uc.jpg

¿Algún pronóstico? xD

2 respuestas
Shikoku

Primeras arenas que llego a 3 victortias weeeee xD

Con druida y deck bastante random

Pues 4-3 al final, ultima perdida contra un pala que tenia de todo, imposible xD

1 respuesta
Vanhel

#1340 Gratz!

Yo acabo de hacer mi primera arena de 5 wins tras empezar hace dos semanas y hacer 2/3, 3/3, 4/3... hay que ir avanzando poco a poco!

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo me acabo de hacer 5 con una baraja para hacerme las que quisiese si fuese bueno.

Como me jode xD. Bueno... poco a poco.

diabloykiss

#1339 con una cosa parecida voy 10-2. es casi el mismo deck xd. sobre todo el late. quizas un sprint ahi hubiera triunfado para el late, yo llevo 1. y luego betrayal x2 me parece una sobrada xd.

#1339 mira esto llevo, falta solo 1 stormwind champion en la imagen, ignorad el texto xd

Shikoku

#1341 llevo menos de 10 arenas y las ultimas habian sido una putada enorme

Ya era hora xD

Eso si, las cartas del sobre, una mierda....

diabloykiss

#1339 muahaha 12 wins xd, 3000g acumulados xD, que tal vas?

#1346 2 sobres 250g y una dorada normaly 25 polvos, como jode abrir la bolsita y ver los polvos de mierda.. en los sobres todo disenchant.

1 respuesta
Aegar

#1345 ¿Que tal fue la recompensa?, me acaban de dar casi 500 gs por 11 victorias xD

RedAlonso

¿Qué promedio hay que tener en Arenas para que rente más jugarlas que jugar construido para farmear los 10 gold por 3 wins?

2 respuestas
Aegar

#1347 Sale rentable a partir de la 5ª victoria. Aún haciendo un glorioso 0-3 la perdida es mínima porque te dan algunos polvos + sobre.

diabloykiss

#1347 30wins el sobre fuera de arenas... eso son 45 partidas mas o menos para 1 sobre y un balance de 0 oro

en arenas eso son ponle 5 arenas que son 5 sobres es mucho mas rapido y rentable hacer arenas, y aparte cada vez te haces mejor... te lo dice uno con 0 exp en estos juegos y que acumula 3k oro yendo desde 0 que me quede una vez por una mala racha y con quests y jugando mejor he ido subiendo.

Yo de vosotros spameaba rogue ahora mismo. casi nadie juega mago ya y se ven muchos druidas y paladines a lo que se counterea con el rogue bastisimo, sobretodo los palas. yo en mis ultimas 6 llevo 12 12 12 10 9 7 y nunca lo jugaba antes. Pillas el board control a cambio de la vida con deadly poison y backstabs y luego en mid el pala no te puede limpiar una mierda porq no tiene hardremoval y tampoco te puedo rushear porq no tiene spells que es por eso que el mago te revienta casi siempre, pero como he dicho ya casi nadie lo juega y a partir de 7 wins te encuentras 1 maximo, al menos mi experiencia estos dias.

1 respuesta
B

#1349 ?¿ mago sigue siendo la mejor clase en arena

para mi las 3 mejores actualmente son mago chaman y rogue, paladin es decente tambien, hunter tampoco está nada mal

3 respuestas