Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Vanhel

#1553 cómo has acabado quedando con ese mazo? Curiosidad. xD

1 respuesta
usarmy

#1561 9 victorias. Efectivamente el agro me daba para el pelo. Lastima que no me saliera ningún cúbito.

mikail

perdonar mi ignorancia, que es mejor para arena: Mago o sacerdote?

1 respuesta
G

#1563 Normalmente con un draft medio decente el Mago es bastante mejor que el priest

Rayven

12-2 en arena, mierda de sobre full polvos.
4-3, sobre con cairne y chopotaunt de druida.

No se vosotros pero a mi se me cumple siempre que a peor arena mejor sobre aun sabiendo que es totalmente aleatorio.

1 respuesta
Trigson

Yo siempre quedo 4-3 no paso de ahí, y el sacerdote lo odio no sé me gana el 80% de las partidas y en rango tiene un pase pero en arena me pongo de mala ostia.

Chocapico

11-2 en arena VS Mago. Paso turno (4º). Él había metido en el 3º una pantera 4/2 sigilo. Hace fireball a su pantera por error. Se rinde.

Yo ya me estaba temiendo el enésimo 11-3 y me encuentro con esto. ¡Así da gusto!

#1568 A tus propios bichos sí que les puedes hacer objetivo.

1 respuesta
diabloykiss

blizz se rie en mi cara. 12wins rewards:

spoiler

#1567 como le va a hacer fireball a una panther en stealth

1 respuesta
gunned

#1568 uno mismo si puede hacer target a sus minions aunque estén en stealth

Vanhel

7 wins con warlock ahora mismo. Hasta la fecha es mi mejor puntuación.

De reward 170 gold y sobre, cubro gasto de arena y gano. Mola! ^^

Cervidaez

Después de tener una relación amor-odio con este juego, un total de 85 victorias en arena y mi último record de 7, por fin he conseguido llegar a 12 wins.

Pude hacer proc con el Blood Knight como tres veces, y el Frothing y Questing fueron MVPs casi la mitad de partidas.

werty

#1565 10-2 en arena, 175+80 de oro y una carta dorado.

¿El sobre?

Cenarius, 1 épica y dos raras.

Vanhel

¿Cuántas victorias augurais con este deck? http://i.imgur.com/XkfR2PO.jpg

No creo que llegue a 7, pero básicamente es for the lulz y hacer un deck semi-huntard to the face. XD

angry chicken MVP.

2 respuestas
creamfield

#1573 4 wins xD los Deadly Shots pueden ser tremendos para pillar ventaja

Cervidaez

#1573 Curiosidad, ¿a cuánto llegaste? Dependiendo de tu suerte yo diría que 3, y 5 como mucho xD

1 respuesta
Vanhel

#1575 No me ha dado tiempo a jugar, voy 1-0. El win fue vs priest y sorprendentemente fácil... el starving buzzard + unleash 5 perretes + lobo cunde mucho. XD

El MVP por ahora es el oasis snapjaw, que un 2/7 metiendole buffs de lobo, shattered cleric y demás se llevó como 4-5 minions de mesa a lo largo de unos cuantos turnos. xD

Leunam

En una arena con mago, así a priori qué escogeríais: ¿La Bestia, Illidian Tempestira ó Gruul?
PD: no sé muy bien si debo poner esto aquí ó en el hilo de las legendarias

1 respuesta
Cervidaez

#1577 Aquí está bien. Personalmente iría por Illidan, ya que dependiendo de en el turno que lo juegues puedes sacar valor de su efecto antes de que se coma un removal.

1 respuesta
Leunam

#1578 Sí al final cogí esa, al gruul me lo pueden joder con una oveja/rana/removal antes de que sirva para algo. Además tuve hasta suerte ya que poco más adelante me salió a elegir entre el mago sangriento thalnos, ermita cho y molino tormenta de maná, y obviamente cogí el mago sangriento thalnos con lo cual no me preocupa mucho si a Illidian luego le tiran un removal nada más jugarlo y no me sirva para nada

melonz

Cada vez hay más conos en arenas o es una sensación personal?

1 respuesta
G

#1580 a que te refieres con conos? a gente mala?

1 respuesta
melonz

#1581 si, supongo que será por el boom de la open pero es que no suelo jugar muchas.

MaPaCHe

Viendo vuestras screens parece que soy el único que juega en español

1 respuesta
M

No logro pasar de 4/3 y en construido arraso joder y solo tengo leeroy, se que no soy manco, pero no se construir mazos ni con tablas, ni con nada, me estoy deprimiendo tela.

La ultima partida yo warrior contra un cazador, turno 5 trampa de víboras, yo me cargo su esbirro con taunt bajando una arcanita doy turno, me lanza un soltar los perros, saca 3 perros, saca lobo gris y me gana la partida, por que el si y yo no U_u...

Reflexionare, pero me parece que solo jugare construido, estoy tirando el oro en no sacar beneficio.

1 respuesta
B

a mi me pasó que llevaba unos 10 días jugando construido y me puse a echar arenas y no pasaba de 5-6 victorias, y es porque hay que jugar con otra mentalidad más "yolo" en arena, ya que no puedes jugar alrededor de tantas cosas como construido

aún así las arenas se han vuelto mucho más duras que antes, la gente sigue siendo mala, pero hay muchas webs que te hacen el deck automáticamente, por eso ya apenas se ven decks malos

antes yo promediaba 8-9 victorias, y ahora promedio 6-7

se necesitan expansiones de cartas cada 4 meses para que esto no pase, no me jodas, que es un juego online meten un parche de 50 cartas cada 4 meses y tienen el mejor juego de cartas de la historia

2 respuestas
werty

#1583 yo tmb juego en español, tienen más gracia las frases de los bichos xDD

algún día lo pondré en inglés.

1
0nLy

#1585 de que webs que te hacen el deck hablas?

Yo soy un cono en las arenas, habré jugado como unas 60 y nunca he pasado de 4-5 wins (Excepto una vez que llegué a 7 wins :D). Siempre busco como mejorar en arenas pero casi nunca encuentro la solución...

1 respuesta
Lluvia4D

#1587 esta por ejemplo http://arenavalue.com/client

o con los excels de algunos jugadores famosos

Meba

#1585 el problema es que es blizard, que todos sabemos que tarda la vida en sacar las cosas, y , supongo que esto ya es mas personal, no pueden sacar mil bichos de la nada, el universo es el de warcraft, pero como saquen Xs cartas cada 3/4/6 meses el universo se les va a acabar, o se les volvera muy .... repetitivo, por que tambien deberian de sacar nuevas mecanicas etc.

A mi me gustaria que fuera un poco como las magics que vivi de chico, con 1 expansion de 3 mini-expansiones ( lo pongo asi para diferenciarlas, que no se si se me entendera bien xD), luego cada 3 expansiones cambiaban de "edicion" creo que era, y habia torneos relacionados con esa edicion ( con sus 3 expansiones), o de cada expansion ( solia ser la ultima), o con todas las cartas, etc, y en cada expansion sacando nuevas mecanicas si mal no recuerdo.

La cosa es que, a ver como lo gestiona eso blizzard, que a mi parecer se les esta quedando pequeño el numero de cartas y su politica de balanceo no me inspira confianza xD

Vanhel

#1584 eso pasa mucho. La mentalidad de arena no es la de constructed, es más controlar mesa e ir a por la cabeza del otro, ya que no puedes pensar como en constructed y jugar en base a algo..

A mi no me gusta nada, la verdad, a base de jugar arenas una tras otra llegué a tener un promedio de 7 wins. Pero prefiero muy de lejos jugar ranked constructed que para mí es la esencia de este tipo de juegos desde Magic.