Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

werty

#1710 no entiendo. Si tu pierdes es porque hay uno que gana, ¿quién va a dejar de jugar?

Yo hize un 9/3 con rogue hace dos días y era un mazo bastante básico. 1 arma, 1 agente VII, un bandido delfas, 3 asesinatos que me ayudaban a: enemigo saca tocho esbirro, eliminar y con 3 esbirros de coste dos sobre la mesa, lo voy quitando vida.

1 respuesta
Cervidaez

#1710 Tú pareces bastante frustrado con el juego, ¿eh? Si no te quejas de las legendarias, te quejas de que juegas mal en arena. Porque si pierdes es por eso, porque juegas peor que el otro. Lo cual incluye no saber draftear.

Con nivel supongo que te refieres a rank. ¿Qué tendrá que ver? Arena es otro juego, si no sabes draftear ni jugar, pues pierdes.

Y antes de que digas (como con el tema de las legendarias) que aún tienes que ver a "alguien no profesional que tenga de media 7 wins", te dejo mi perfil de Arena Mastery, que empecé hace unos días a usarlo.

Yo incluso me llegué a plantear pagar Arenas con dinero real para ahorrar oro, pero empecé hace unos días con 300 de oro, y ahora tengo 900, así que no tengo que "palmar pasta".

Git gud.

1 respuesta
Macharius

#1710 Cuanta bilis por Dios...

¿Donde tiene que meter mano? ¿Propuestas? únicamente he visto rage sin sentido de que pierdes en arenas, pues mira llevo desde octubre jugando y tengo unas 800 wins en arenas, la semana pasada me hice un 0-3 de los buenos, y eso que estaba jugando con mago y creía tener un buen deck, ayer me hice un 12-0 con un mazo de rogue que incluía a ni más ni menos que Nozdormu (Cho y Millhouse había para elegir además de Nozdormu)

Aegar

He hecho un mazo for the lulz. ¿Previsiones? ¿2-3?, ¿1-3?, ¿¿12-0??

1 respuesta
M

#1711 Si no renta no las jugara nadie nuevo, llevo 1500 oros gastados y he palmado unos 400 oros en total de rentabilidad es un desastre. En mi situación hay mucha gente que seguramente ya se se a plantado o a decidido dejar las arenas a parte y solo jugar rank mientras en arenas os quedáis los que ahora le sacáis rendimiento, las arenas se quedaran sin pardillos a los que timar y entonces ya veremos como acaba ese rendimiento.

#1712 Yo me quejo pero tu no pasar de sacarte la chorra para decir que bueno soy o tratas de ello a mi me da igual tu mastery, a mi me importa el mio y el de trumps que para eso es arena god y lo que pique el va a misa, no picare el link. Aun así se te nota con pasta continua dejándote dinero real en un juego F2P.

2 respuestas
B

#1714 Los sinister strike/headcrack los has pillado despues de malygos? No me gustan algunos picks pero tampoco tiene tan mala pinta, 5-6 aseguradas si no la lias mucho.

Por cierto, el nivel de arenas ha caido un monton este inicio de temporada, estan todos los wenos rankeando y estamos los malos jugando aqui. He pasado de mi triste media de 4-5 wins por run ha 6,7,11,7,2,8 con mazos bastante mediocres estos ultimos dias.

#1715 La arena es la unica forma de ampliar la coleccion sin pagar dinero real y a ritmo de mas de un racano sobre por dia y medio (y eso completando diarias y viciando un par de horitas), obviamente la gente sabe que si no saben jugar es perder dinero pero tambien saben que si no juegan no consiguen experiencia y se quedan limitados a las diarias.

Hay gente como tu, que no le importa no ampliar la coleccion rapidamente y no creen que merezca la pena invertir tiempo en aprender a jugar arenas pero tambien hay gente que son malos en arena pero siguen jugando y apenas recuperando la inversion porque tambien valoran la experiencia que obtienen. Mientra halla jugadores de este segundo tipo el sistema se mantiene, obviamente en una poblacion cerrada las arenas cada vez se complican mas pero la idea es que la poblacion del juego aumente a ritmo constante.

1 respuesta
Cervidaez

#1715 ¿Cuál es tu situación? ¿Que no sabes jugar? Es que dices tonterías, hablas como si tú no pudieras "sacarle rendimiento" también.

Y he dicho que no gasto dinero real en Arenas, así que no sé de dónde sacas lo de que "se me ve con pasta".

1 respuesta
Aegar

¿Por qué tanto odio? :no:

M

#1716 No voy a valorar la experiencia en arenas por que es invalorable igual que no valoro la frustración que causa ver resultado o el disgusto que hace que juegues mal las siguientes partidas.

#1717 Lei mal, GG correcto que no gastes pasta. Igualmente mi situación es visible. No voy a palmar mas oro en arenas y ya esta.

2 respuestas
Cervidaez

#1719 Es una actitud un poco derrotista pero bueno... perdón si quedó como que presumía y tal. El caso es que hace semanas no llegaba ni a 3 wins, y habré hecho una docena de 0/3s. Haz lo que quieras, pero cualquiera puede mejorar.

Si no tienes tiempo que dedicarle a Arenas, pues para gastar el oro están los packs (o ir ahorrando para Naxxramas).

B

#1719 Si no estoy en contra de tu posicion, me parece respetable que no quieras jugar arenas, yo mismo tenia esa misma postura cuando empece a jugar y esta claro que para jugar arenas las tienes que encontrar minimamente entretenidas independiente de los resultados, si no te gusta pues no te gusta. En lo que te contradigo es en que creas que el sistema es insostenible.

diabloykiss

las arenas son la clave. estoy dandole yo un pocquito a constructed mientras sacan eso de naxx y me parece un coñazo, los primeros rangos es un grindeo super hardcore y luego sigue siendo un grindeo y cada vez cometer menos errores y entender el metagame.

A mi sinceramente no me gusta mucho aunque si quiero intentar pillar legend esta season o al menos quedarme cerca.

Y respecto a las arenas, es verdad que cuando les empiezas a pillar el tranquillo molan mogollon pero yo llevo ya 1100 wins y tambien cansan... es un juego un poco plano por ahora, a ver si lo arreglan con expansiones o parches futuros.

1 respuesta
Aegar

#1722 Hay mucho leyenda que no ha jugado y es fácil encontrárselos sobre rango 14. Cuanto más avance el mes, más fácil se sube.

B

De ahora mismo, no se me ocurre ninguna otra carta que le podia remontar la partida, igual si topdeckeaba 4 ironbarks seguidos... meh

Halldark

Cuando se esta empezando a jugar como es mi caso en el que apenas llevare 3 semanas aprox o 1 mes jugando no es mas rentable gastarme cada vez que consiga 100 de oro en directamente sobres en vez de 150 en arena? ya se que me aseguro 1 sobre pero si no hago buenos resultados pierdo dinero . Y ultimamente estoy encadenando muchos 0-3 y mi mejor resultado es un 5-3 , no llego de momento a 30 wins en arena ( 24 tengo creo ).

En definitiva que es lo mas recomendable? sobres cada 100 de oro? o arena?

2 respuestas
Cervidaez

#1725 Siempre Arena, pero depende de la motivación que tengas de seguir jugando y aprendiendo.

A base de leer guías en LiquidHearth y viendo streams/vídeos de Trump y compañía, se mejora.

Faradium

Voy 4-0 en arena y me sale un mago (yo mago también) con Antonidas, dos ventiscas, dos descargas de escarcha y una fireball (+ minions). : (

1 respuesta
A

#1725 para los que empiezan es mas rentable pillar sobres y olvidarse de las arenas pero de lejos salvo que te encante hacer arenas porque te resulten divertidas, que nadie te engańe es cuestion de matematicas.

Sin acritud pero la mayoria que recomiendan arenas por aqui da la sensacion de que buscan carnaza fresca para sus 12-0.

2 respuestas
EvilDiox

#1727 Facilmente petable con mi mago de 2 fireballs y 2 pyros. El blizzard bueno, pero la frost nova es una carta bastante mala.

#1728 Siempre es mas rentable hacer arenas, a poco q sepas draftear y sigas guias enseguida te haces con el trukillo. Te lo dice alguien q acaba de empezar a jugar hace 3 dias y en mi tercera arena ya me hice un 7-3 con un deck de huntard (no me parecia un deck tan bueno a priori pero me sorprendio). Las dos primeras fueron sendos 2-3 por desconocimiento de las cartas.

1 respuesta
Halldark

#1728 #1729 pero si me pongo a pensar , yo creo que los sobres que te dan en arena van acorde con tu resultado no? o almenos eso creo yo por eso digo que quiza ahora ami me salga mas rentable cojerme sobres ya que son 50 de oro menos y puedo completarme decks mas rapido porque hay muchas cartas que me dan en la arena que no las e usado nunca XD

3 respuestas
EvilDiox

#1730 Eso no lo se, lo q si se es q cuantas mas victorias mas premio te dan (mas arcane dust, mas sobres, mas oro...). Es mas rentable jugar arenas porq cuantas mas juegues, mas aprenderas, cuanto mas aprendas, mas rapido empezaras a tener una media de victorias rentable (7+), y en cuanto la tengas vas a conseguir sobres a saco, piensa q te dan el oro suficiente para echar otra arena aparte de sobres y arcane dust.

A

#1730 los sobres son los mismos, comprados con oro dinero real o arenas.

Y vuelvo a repetir las matematicas no engańan, dos arenas 300 oros, vamos tres sobres ahora calcula lo que has ganado en arenas y los sobres que hubieses pillado con tus 24 arenas, todo ello sin contar los 10 oros por cada tres victorias jugando en ranked o aficionado.

Que haya algun caso concreto de novato que se le de bien las arenas de primeras puede ser, pero que sea lo normal no, la gente esta ya muy trillada porque vienen de jugar desde hace meses en la beta pero vamos cada cual que haga sus cuentas.

Yo hice el pardillo tres arenas ni una mas, ahora una vez que adquieras experiencia en el juego, veas videos y leas guias es cuestion ya de probar pero yo antes me pillaria 20 o 30 sobres con oro que con las recompensas iniciales, fameando un poco y con las diarias se pillan en nada y de paso pillaras bastante experiencia por el camino que buena falta nos hace a muchos.

1 respuesta
B

#1730 Los sobres que obtienes en arena son los mismos que obtienes pagando con dinero real/oro, las recompensas de arena varian dependiendo del numero de wins. Es facil, si no llegas a las 3/4 wins y no crees que merezca la pena perder oro a cambio de obtener experiencia para futuras runs no juegues arena.

1 respuesta
Halldark

#1733 es que ese es el problema en verdad , mi maximo run en arena de momento es un 5-3 .

Y encima me estaban trolleando con las recompensas me dieron una carta que ya tenia + el sobre de siempre y pocas veces me dan oro para ''recuperar algo'' yo creo que de todas las arenas que e echo quiza 1 o 2 me hayan devuelto el dinero empleado

Lo que voy a hacer esta semana es solo pillar sobres cada vez que consiga 100 de oro . Lo veo mas rentable de momento

2 respuestas
Cervidaez

#1734 Dejad de ser unos pussies y jugad arenas. Pegándose hostias es como se aprende.

3 1 respuesta
Aegar

#1735 THIS

1 comentario moderado
nFk13

En toda mi cara, <3 the drafts.

Aegar

Relajad la raja que todos hemos empezado igual. Os qwuiero

A

O regalando victorias es como se aprende son dos formas de ver las cosas, cada cual que haga lo que le salga del nardo, arenas ranked o que se pongan a jugar al solitario yo solo intento aconsejar con mi corta experiencia, lo que si tengo muy claro es que no todos, pero si unos pocos de los que aconsejan arenas a los novatos es simplemente porque les interesa el flujo constante de carnaza para sus buenos ratios, que esto no es la closed beta y ya hay demasiado zorro trillado pululando por el juego desde hace muchos meses.

2 respuestas