Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

B

.

Lluvia4D

el de arena mastery hay que meterlo a mano.. y solo sirve para arenas

el de hss.io o HS tracker son mas completos en informacion y sirven para arenas , casual y rankeds sin tener que estar poniendo los resultados ya que lo va detectando solo

creamfield

Acabo de ver la jugada más bizarra ever en arena. Yo (mago) vs druida, turno 1 innervate + savage roar to the face, arte.

2 respuestas
Aegar

#1833 ¿Se llamaba Dennis?

Macharius

#1833 Supera a una super jugada que me hicieron una vez, turno 1, soulfire a la cara. Hay que decir que en los siguientes turnos hacia cosas sin sentido y criaturas como el Magma Rager, se notaba que era su primera arena xD.

Ranthas

Nada de eso supera a turn 1 coin -> end turn.

Se creeria que le daba 1 mana para toda la partida

LKS

Una de las mas absurdas y que mas suelo ver es coin mas poder del hunter. Y lo he visto en rango 5

2 respuestas
kilycss

4 swipe me acaban de soltar.. xD y no habiamos llegado ni al turno 10 me parece

HammelSF

#1837 Yo eso se lo he visto hacer a Kungen. Si la mano esta llena de drops bajos que garantizan un uso eficiente del mana, no lo veo descabellado.

Anda que no he perdido partidas por 2hp con aggro hunter, pero vamos, que es algo que solo utilizaba para escalar rápido hasta rank 8 o así, ni idea de como jugarlo optimamente ...

1 respuesta
LKS

#1839 si la mano esta llena de drops bajos no seria mas eficiente coin+minion? es que el poder del hunter no te da ninguna vetaja real los primeros turnos. No es como un totem o un 1/1 del pala

1 respuesta
Cervidaez

#1837 Para facerush Hunter es bastante normal.

2
RoDRa

#1840 Si tienes por ejemplo en la mano ¿que es mejor coin y flechazo o coin y subdito? P

ues depende del rival, porque si no esperas que el murloc sobreviva entonces haces flechazo y te guardas la carta, para jugarla mas adelante.

Hunter turn 7 no tiene apenas motor de robo, jugar la flecha TODOS los turnos es lo que le da potencia al deck

1 respuesta
LKS

#1842 veo mejor no hacer nada en el turno 1 y guardar la moneda

1 respuesta
RoDRa

#1843 para gustos colores

Azufaifo

Como lo veis? se me fue la cabeza y no pude evitarlo.

2 respuestas
Cervidaez

#1845 No tienes minions apenas. Yo lo veo crudo, pero ya nos contarás xD

Macharius

#1845 7 cartas para limpiar mesa, y apenas tienes late game, no es lo mismo pillar 5 Swipes que 5 Flamestrikes...

AuL3

he regalado una arena con un missclick matando a un subdito mio /gg

Arrosset

Acabo de ganar en Arena de una de las formas más estúpidas y divertidas que recuerde xD con el mago.

El rival era un Druida con 1 de vida y 1 punto de armadura. Empieza mi turno y el top deck es un gnomo paria. Saco al bicho y con el ping lo mato.

Azufaifo

#1845 7wins al final, y tenia potencial xD

DaTaCoM

voy a jugar una arena con el stream puesto cualquier ayuda es bienvenida, no las juego nunca...

k4rstico

Acabo de ganar una arena matando un deathwing con mi propio deathwing al turno siguiente, epic!

1
M

que tal veis esto? http://i.imgur.com/3fAFUgV.png

1 respuesta
Macharius

#1853 Que cuando te salan 3 o 4 elementales de fuego en la mano inicial te vas a reír.

creamfield

12 cartas que no son minions, y de las 18 restantes, 7 elementales, no lo tengo muy claro... ya dirás xD

M

http://imgur.com/h0Otqmb

:)

3
MaSoBa

4 putos flagelos jwgrñqhrñqwihnñcvnwqijf`+

Faradium

No sé si he mejorado como player o es que realmente la gente es mala, porque simplemente tradeando bichos y usando los hechizos con cabeza, estoy promediando 4-7 wins con cada mazo de mierda... xD

Al final siempre palmo porque sale el típico mullingan horrendo o el tío con cartas tochas (antes un Cairne, Ragnaros e Ysera, me ha parecido una sobrada), pero hacer 3-4 wins siempre está tirado xD

ChaRliFuM

En una de las partidas me caí porque vino la gata a tocar los cojones y di sin querer un golpe al cable del ruter xD

creamfield

Mi octavo 12-2, nunca 12-1 ni 12-0 pero ya sirve xD Deck bastante normalilla de mage, con soltar el flamestrike en el momento oportuno y sacar las fireballs es pan comido. Ganando incluso a un top 100 de EU en la última partida. :clint: