Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Sefirot3689

#1980 Una breve explicacion de la utilidad de ese programa? Gracias :)

1 1 respuesta
Lluvia4D

#1891 en programa en si te ayuda a elegir los mejores picks de arena segun el, con 2 base de datos distintas a elegir

pero esa herramienta nueva te sirve para tener el mazo nuevo que no sabes lo que tienes exactamente todo el rato en pantalla, aparte de eso cuando robas una carta esa carta se apaga asi puedes saber las cartas que te quedan por jugar, las que ya has jugado y sabes que no te saldran etc

basicamente lo que se ve a la izq de este video

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5AlK2B-KxEA#t=712

bicho0

como se usa el arena value? solo registrandote¿?

T

Hoy le he jugado dos arenas a un colega que está empezando y me salen rachas de 8 wins y luego cuando juego las mías faileo basto. Puta vida tt

penetration

no voy elegirme mago en las arenas nunca mas... menudas basurazas de decks que me salen.

edit: en serio la mayor basura, JAMAS voy a elegirme esta mierda mas.

1 1 respuesta
Ranthas

#1895 Pues si no es la mejor, es la 2a mejor clase para arenas.

1 respuesta
creamfield

Pero si con una deck algo balanceada se hacen +7 wins easy con mago xD

1 respuesta
penetration

#1896 #1897 si, si no os digo que no xD, pero que estoy harto cada vez que he cogido al mago, basura pura.
En cambio con lock o hunter, con decks a priori peor de los que he llevado con el mago me he hecho 5 o 6 wins xD

1 respuesta
B

#1898 pues algo haces mal con la maga, pq des de luego es tier 1 y con barjas basura me he llegado a hacer 6-3, y cuando digo basura digotener que pillarme el cangrejo hambriento, etc.

ivi14

Yo cuando juego mago no me tocan ni fireballs, ni water elementals ni flamestrikes es una maldición que tengo

2
SinVicioNo

¿Algun tier list de arenas en cuanto a clases?
Que volvi ayer a jugar y ando de nuevo perdido.
En esta ultima me dieron a elegir: "guerrero, chaman y rogue". Pille el rogue.

1 respuesta
Indigo

Pillo paladin me sale el Tito Vadin, pillo mago y me sale el tito Antonio.

Se cae el server y pierdo la 11-2 para la 12 win.

Faradium

#1901 Mago > todo. De hecho es estúpido porque en cuanto pasas de 3,4 wins todo es vs mago y algún chamán/pala suelto. Los removals en área y los disables/daño tochos tienen mucho valor en este modo.

1
werty

pues yo ultimamente cojo druida y me va genial y cuando llego a 6-7 victorias solo hay magos y druidas, algún chamán, algun paladín y algún rogue.

Faradium

Tengo la baraja más retarded de mago hasta la fecha. 2 fireballs, 2 flamestrikes, 1 blizzard, 1 pyroblast, un gigante, y los minions son decentes.

0-3 the dream inc

1 respuesta
B

de 6 arenas que he jugado, 5 ha sido contra magos, gg

keiya

#1905 te has planteado cambiar de juego? xD macho, busca quien es el cabron que se queda con tu suerte xD

1 respuesta
gatchanww2

#1907 a mi me pasa igual,el tio con mas mala suerte jugando mago ,mazos casi perfectos y no pasar de 2-3 wins.
2-3 bola de fuego,2 -3 aoe,ventisca o fogonazo,ovejas,secretos,gigantes,argus,subastador,etc...

Lluvia4D

el problema es que el 80% cogéis del mago y luego queréis coger 10 bolas de fuego 10 fogonazos y 10 ovejas intentando jugar construido en arena cuando no es igual

el rogué tiene mejor winrate que el mago según las estadísticas, a lo mejor lo haríais mejor con otra clase pero " como dicen que mago es bueno si cojo mago haré 12-0 siempre "

por ejemplo mi unico 12-0 fue con warrior, y aunque he conseguido alguna vez 12 con mago lo hago mas frecuentemente con otras clases

1 respuesta
keiya

#1909 http://arenamastery.com/sitewide.php por aqui las estadisticas ponen al mago como el mejor, a mi el rogue no me ha dado mal resultado la verdad.

1 respuesta
Lluvia4D

#1910 en www.hss.io ponen mejor al rogue desde hace meses, tambien lo que quiero decir es que tenéis que olvidar la mentalidad de construido y probar diferentes cosas.. aunque pongan rogue top o mago top no hay porque cogerlo al 100% cada persona tiene una forma distinta de jugar

en esta pagina http://arenavalue.com/ haces lo mismo que en arenamastery pero ademas con el programa eliges los mejores picks segun el con 3 base de datos diferentes, si acabas de empezar a hacer arenas va bien, luego es mejor que tus elecciones tengan mas prioridad que lo que recomienda la app

Faradium

Yo al final me hice 8 wins eh, lo de 0-3 lo puse en plan irónico, de ahí el inc (incoming).

A mí mago me sigue pareciendo rotísimo en arena, ya que la mayoría de mazos se basan en aggro y petar la mesa de bichos de low cost. Un bicho que limpia la mesa constantemente y ese poder de heroe... uf.

1 respuesta
VL4D

#1912 Si te toca lo que te tiene que tocar ok, yo soy gafe cuando pillo mago, no me sale una puta carta buena

1 respuesta
Wake87

#1913 Será solo mala suerte. Ayer mismo mi novia se puso a jugar arena, pillo mago y le salieron 2 fogonazos, 3 frostbolt ,2 ovejas y 2 fireball, ademas de lo tipico para aguantar mesa y un argus. Se hizo un 9-2 (aún no la termino.)

HukymaN

Vaya puto canteo de Arena contra un Paladin. Me tenía a 1 de vida con la mesa llena, Flamestrike y a partir de ahí arañando, combo Priestess of Elune y Youthful Brewmaster, me he recuperado un poco, y hacia el final he conseguido sacar al Sea Giant, me lo ha congelado con el Frost Elemental y él estaba a 12 de vida.

Justo he jugado al Spellbreaker que tenía en la mano, silence al Gigante y victoria. Menuda remontada me he cascao, el otro tendría que estar flipando jajajaja

Voy con este deck:

http://www.arenavalue.com/s/lC2aL8

He tenido bastante suerte la verdad, creo que es la 3ª arena que hago, mi récord son 6 victorias con Paladin. Soy bastante nuevo de momento.

En este run llevo 2/0, a ver qué tal terminamos.

LabTec

Me acaban de tocar 2 tirion vadir en arenas xD

1 respuesta
RedAlonso

Os dejo un vídeo que he hecho de una parte de una Arena. Lo hice para testear el programa de captura así que el sonido es malo porque hablo muy bajo y comento poco. Pero bueno, si alguien se lo ve me puede comentar sugerencias para mejorar tanto el vídeo como los plays que hago. El deck era de lo peorcito así que no fue una gran Arena.

http://youtu.be/BqK9A7mmOpY

B

#1916 ¿Qué tal te fue?

Chetero

Primera arena de 12 wins quizas?

http://gyazo.com/af02fcda3546eed579e85ac889cf49c0

B

Vamos pleno al 12 yeaaaa

Me considero desvirgado :P

PD: Chaman op

PD2: Mago, sin fogonazo ni fireball ni pyro...

En fin xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR