#2816 el viernes hice 11 y me dieron 295gold y una rara dorada.
Entro en una arena y me sale gnumme de rival.
Le stalkeo el twich y me concede en turno 6.
Ahora me siento culpable...
Mi primer 12 wins (12-1), llevo pocas arenas jugadas pero le estoy empezando a pillar el gustillo. Btw, ha sido con la maga sin flamestrikes y solo 1 blizzard, lo bueno de la deck eran los 3 portales inestables que me han dado bastantes cosas buenas (ragnaros turno 5 ftw).
Con el ArenaValue hay que seleccionar la opción: AntiGravity?
Cuanto más nº de value mejor es la carta, no?
Me lo acabo de descargar y prefiero preguntar antes de liarla xd
#2827 Dan ganas de llorar cuando tiras tu 3/2 y el otro te sale con minibot escudado, peor aun si ni siquiera eres una de las clases que puede hacer un punto de daño a un minion.
vs paladin con:
3 consagración
2 truesilver champion
1 martillo cólera
1 avenge wrath
1 manipulador ignoto
la legendaria que gana escudo divino, que la saca con piloted shreder, claro xD
bufff
Yo voy a dejar de jugar el puto warlock en arenas y eso que es mi clase preferida, no paso de 1-2 victorias y siempreeeeeeeeee siempre dejo al enemigo a 1-5 putos puntos de vida y yo con 15-20 y ggwp me aniquila.
En cambio cojo la maga y GG de 3 a 5 victorias por la face.
#2831 Está OP ahora mismo en arena, las cartas que le dieron en BRM son top tier, y las de naxx tambien son muy buenas, con un poco de suerte de que no te toquen las cartas malas de warlock y implosion no te salga siempre dos (ejem) te haces un buen run.
#2831 Cuando jueges arenas tienes que ir a por lo que mejor te vaya a rentar y dejarte de favoritismos la verdad. Eso lo aprendí al ver lo OP's que estaban algunas clases en arenas xdd
#2837 depende de lo que mejor sepas jugar, yo personalmente el paladin se me da mal xD en cambio con rogue, druid priest y mago hago 6 victorias de media.
I will be your death (más argent commander y 2 sprints) 12-1, el hijo de puta que me ganó no pudo tener más coña
#2839 El post es de 2013 y el ultimo comentario de Febrero del 14, esta desactualizadisimo.
Llevaba un mes sin darle y no va mal...
¿me he pasado con las holy nova? ¿como lo véis?
Por abajo solo falta 1 mind control.
#2842 A veces son muchas pero eres la tipica persona que pierdes contra ella y te quedas "en serio 4 holy novas?".
Mi pesame porque no te haya tocado el elegido de velen que esta rotisima en arena.
#2844 Si, Elegido de Velen y algo de late game rollo Ogros, Templer Enforcer y cosas así.
El otro día vi a Trump usar una página donde había 3 ventanitas donde poner las tres cartas (de unos desplegables) que te tocaba elegir y según ibas añadiendo cartas los % recomendados iban cambiando. Imagino que tendría en cuenta la curva básica, criaturas, etc...
¿a alguien le suena?
Hola chicos, estoy jugando mi primera vez en arena y de momento llevo 2 victorias con cazador. La pregunta es, ¿cuántas victorias hacen falta para que salga rentable la arena? Es que acabo de entrar con la prueba que dan, nunca la había tocado y de momento 2 victorias.
Un saludo y gracias.
Una arena cuesta 150oros, sólo por jugar la arena ya te dan un sobre (100 de oro), con que ganes las suficientes para que te den 50 de oro o lo equivalente a arcane dust ya sale rentable. Si lo que quieres es ganar oro jugando arenas tendrás que hacer mínimo 7, ya que con siete recuperas 150oros.