#2880 como te ha sacado un malorne un pala?
#2881 mmm, ahora que lo pienso no lo sé. No suelo mirar la pantalla en los turnos del otro y de repente me encuentro con un malorne. Cómo sería posible?
También podría haber salido de una tejered que le haya salido al jugar el dragon nuevo que invoca un bicho de coste 1 para el enemigo xD
Ayer me paso algo parecido contra pala. Bajo el dragon, le invoca una araña 1/1 que al matarla le da un King krush
#2883 ah coño era un mekgineer thermaplugg, elq ue te da leper gnomes, no un malorne
Nueva arena, mage con 5 fireballs y 2 pyroblast? 12 wins incoming?
#2886 pues sinceramente, como después del mulligan tengas 1 pyro y 2 fireball vas a ir jodidillo xd ya me pasó una vez que tenía 4 fireballs y 1 pyro y nada, mulligan tras mulligan, caca, y control de mesa 0
edit: después de un 8-3 decido probar con druid otra vez:
¿A cuanto llegaré?
#2888 Pues bastante bueno te ha salido el draft, los volcanic lumberer son muy buenos en arena. El problema para mi es que a druida le cuesta recuperar mucho el campo en arena pero con swipe y la starfall no se deberia notar tanto. No te daria un numero de victorias exacto por los palas y magos que hay hasta las cejas con mazos de construido a partir de 9 wins xD
Me cascado un 12-2 con un mazo en el cual no tenía ninguna esperanza de pasar de 5 wins xd, me ha callado la boca pero bien.
#2890 Pasa de vez en cuando y eso apoya mi teoria de que dependes mas de las cartas del rival que de las tuyas en arena xD
#2889 pues al final ha sido un 6-3, por desgracia contra mazos agro en los que el mulligan no me salían esbirros de 2 maná, iba bien jodido. Asíque contra 2 magos y un brujo, gl
#2892 Como si lo estuviera viendo. Ragnaros siempre en primera mano y nada o poco de early, te pegan el stomp y te quedas mirando el deck contando los drop de 1,2 para ver si has sido demasiado greedy en el draft xD
#2893 efectivamente, luego cuentas 11 cartas de 1-2 maná y dices: ¿por qué a mí? XDD
En cambio ahora voy con un mazo de priest con menos y peores cartas de coste 1-2, y en dos partidas: coin+pint sized summoner, que no muere y que me deja sacar bicho de 3 en turno 2 o sacar el annoy o tron para que sobreviva otro turno más xD
mi mano inicial previo muligan
http://gyazo.com/2bdf2730091186363aae61b52c789849
la veo perdidisima
http://gyazo.com/c6c323cfc88d2f10027f65bfd4c6a303
de momento 7-2... la verdad que las 4 novas sagradas... ayudan bastante
Voy 8-0 con priest y por ahora ninguna que diga...joder me ha costado, todas han ido demasiado bien. Ira asi hasta la duodecima o ni siquiera llegaré xD?
Edit: Vale, no me acordaba de los magos flameskillers
Retomé el juuego en Diciembre, si algún dia paso del 4-3 en Arena lloraré, entre que soy malo y no me gusta jugar ni Paladin ni Mago, por muy chetos que estén en Arenas, ahí estoy atascado.
#2900 Coge rogue cuando puedas, yo al menos tengo incluso mejores resultados que con mage.
El que mejor se me da es Hunterino aunque sea Tier 2-3, salvo cuando me tocan decks de mierda, pero con Rogue tampoco me ha ido mal.
Creo que soy el tio mas malo jugando arenas del mundo. Una media de 2 - 3 win por arena.....lo maximo dos veces que he llegado a 8 y no se ni como
esto es asqueroso en serio no puedo mas
Arena , mago , ni me salen fireball's ni flamestrike para elegir
primera partida vs mago y el ha usado ya 2 fireballs 1 flamestrike y 1 portal que le sale Kel thuzad.
en fin me cago en la puta mierda de este juego
siguiente partida , saco sea giant , saca big game hunter O_o wtf , pero esta la gano al final
siguiente partida, saco sea giant , saca bin game hunter ASDJAIOSPjdANSDMk conceder