Hearthstone: El Auge de las Sombras

jeremyjarf

#300 es la maldita obsidiana mas barata pero sin robo de vida. La vi y la odie.

1 respuesta
A

#301 y mucho más barata

doJi

Tar Creeper 2.0

kingsora

Para roto el taunt 4/5 que al morir pone otro taunt 0/5 y encima es Mech por si lo quieres magnetizar

N3mex


Joder con el priest.

1 respuesta
A

#305 Este con un combo de que los heals quiten vida está muy bien

kingsora

con 20k polvos que tendré cuando salga la exp (con todo ya descrafteado) y 1k de oro creeis que merece la pena pillarse la precompra de 50€ o me ahorro los dineros?

Las cartas que han salido me gustan bastante la verdad.

1 respuesta
Davor

Una pregunta el tema de crear tabernas para abrir los sobres con antelación o entrar en algún evento creado para lo mismo, alguien lo conoce? lo recomendáis? las cartas son usables una vez abiertos los sobres?

Son dudas que me asaltan ya que nunca lo he hecho y agradecería que alguien me ayudara.

En teoría a partir de mañana se puede hacer.

Gracias!

1 respuesta
iZiDuR

#308 yo he abierto en Alicante una Fire por si te vienes xD

1 respuesta
Davor

#309 Hombre no me pilla lejos, pero como funciona eso, es lo que necesito saber xDD

Gracias!

SupermaN_CK

#307 Yo estaré en una situación parecida y no lo haré, nunca he hecho una precompra, con el polvo que tengo y lo que pueda caer en los sobres de oro habrá suficiente para hacer buenos mazos xd.

nogaless

Bli$$ard regalando una legendaria por abrir sesion WTF

D

Con el nuevo parche, si iniciamos con distintos dispositivos, también nos dan los siguientes dorsos...

¿Alguna forma de simular un iPhone y poder conseguir el dorso? (en Hearthpwn comentaban lo de usar emulador, ¿alguno en concreto gratuito para Pc de los que salen al buscar en Google?)

Información del nuevo parche

Pack de las sombras
Uníos a las sombras y celebrad el lanzamiento de la nueva expansión de Hearthstone con este pack por tiempo limitado, disponible del 9 al 15 de abril.
Conseguid 7 sobres de El Auge de las Sombras más dos sobres adicionales junto a un pase para la Arena. ¡No os demoréis! Este pack desaparecerá en un abrir y cerrar de MAL ojo.

Esto no sé si lo dan gratis por iniciar sesión o es de pago... me imagino que será por iniciar del 9 al 15.

1 respuesta
Deswar

#313 ese pack es de pago, en USA creo que 9.99

filipendo

eso seran los tipicos sobres que regalan a inicio de expansion digo yo

kingsora

Van a estar stremeando todo el dia 12 jugadores la expansión nueva. Entre ellos Evangelion y Akawonder.

Cada vez me mola mas la expansión.

1 respuesta
H

#316 Yo tengo la precompra y ahora despues de poder ver ya todas las cartas la expansion me decepciono algo por que otra vez estan orientando al chaman a los putos murlocks de los cojones.

Menos mal que el mech warrior tiene buena pinta y que podre jugar un pala dragones en salvaje por que si no gl xD.

2 respuestas
AuL3

#317 tambien han salido cosas para la legendaria de grito de batalla

1 respuesta
kingsora

#317 el murlocs parece rotisimo pero bueno, como siempre habra algun deck tocho, y ya se le buscará algun counter.

Aún asi hay varios decks que molan, el mago creando bichos esta interesante, el rogue ladron, pala dragones, warrior bombas, pala secretos...

1 respuesta
H

#318 Para el espantagon dices no?Ese deck me parece bastante sidoso y no me gusta la verdad.

#319 Que un mazo este roto o no me da igual me interesa mas que sea divertido y el chaman espantagon o murloc no me lo parece, ahora mismo el unico deck de Chaman que jugaba era el de sobrecargar con la gema los 4 gigantes con revivir y ese deck rota ahora el dia 9.

El warrior bombas/mech como quieras llamarlo pues si, pinta interesnate y fue uno de los motivos por el que precompre la expansion y el rogue ladron supongo que te refieres al de jugar con las cartas del rival?Ese deck ya se puede jugar antes de la rotacion que de hecho pierde el arma con lifesteal que gana durabilidad con cartas de otra clase.

3 respuestas
SupermaN_CK

Cada expansión debe ser más bonito jugar en salvaje (nótese la ironía), menos mal que ahí no entro ni aunque me regalen todas las cartas xd.

1 respuesta
filipendo

#320 El arma es de witchwood, se queda con nosotros.

1 respuesta
H

#321 Ahora salvaje va a dar mucho asco por que se va a llenar mas aun si cabe de priest resurrect.

#322 Cierto, no se por que pensaba que era de los caballeros del trono helado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#323 Y qué me dices de pícaro misión con el hechizo de 1? Eso será sidita del bueno.

1 respuesta
H

#324 El que te devuelve todos los esbirros a la mano de coste 1?Seguramente se llene de rogues quest tambien.

Ahora que caigo hace años que no veo al bueno del Dr Bom en salvaje.

1 respuesta
SupermaN_CK

#325 Ese. Yo creo que al final algo tendrán que hacer con salvaje, porque aunque sea eso, salvaje, cada vez va a ser más y más tóxico para los que os gusta jugar ahí. Yo es que lo quitaría directamente, no veo yo mucha solución a eso xd. ¿Hay datos de cuánta gente juega en salvaje?

1 respuesta
defeR

Al Priest silencios lo han dejado bonito tambien..

H

#326 Salvaje es bastante toxico desde hace ya mucho tiempo, antes del nerf de Aviana por ejemplo salvaje en su mayoria estaba lleno de diferentes tipos de druida combos y de priest resurrect, con el nerf de Aviana se lleno aun mas de priest resurrect y mazos de estandar que añaden alguna carta rota antigua como podia ser Mal'Ganis en los decks de Brujo etc...

Yo salvaje me gusta por que una de las cosas que mas me acaba quemando del HS es jugar contra los mismos mazos una y otra vez y en salvaje en teoria deberia de haber mas variedad que en estandar aunque luego en realidad veas un par de mazos OP como el priest resurrect o los druidas combo y el resto sean los mazos mas OP de estandar añadiendo alguna carta antigua.

kingsora

#320 se podia jugar pero ahora le han metido cartas muy buenas con sinergia.

A mi por ahora me está gustando bastante ya te digo.

1 respuesta
AuL3

#320 sida es el de que te mata con heal , yo lo juego como el de kibler de dragones y elementales me resulta entretenido