Hearthstone: El Auge de las Sombras

B

Pero mecha'thun le hace counter no?

1 respuesta
doJi

#571 Si, guerrero mechatun le hace counter pero ahora los guerreros van con esta épica y adiós combo :rofl:

Yo estoy farmeando guerreros bombas con un chaman control, en cuanto tengo la rana uso 3 o 4 veces la carta de cura, siguiente turno juego la rana y me lleno la mano de curas, la última partida que he jugado así me he tanqueado 13 bombas y le he ganado a fatíga aún llevando el Elysiana y banquero, yo llevaba Elysiana, banquero y espantagón, 1hora y 20 minutos de partida

2 1 respuesta
SupermaN_CK

https://beerbrick.com/2019/04/10/ros-day1-deck-lists/

kekoz

Yo ahora mismo estoy jugando el rogue de orange y sueles talar a los guerreros, de momento es lo que mejor me va.

#572 Yo tengo uno de chamán control que no me ha ido mal pero he perdido algunas contra el guerrero de las bombas y eso que llevo doble moco. Entre el fuelle que les da el dr bumb y los goblin que te meten las bombas con el ellek, más los que les salen del ensamblaje y del poder de héroe me acribillan.
Qué llevas tú?

2 respuestas
kingsora

#574 codigo?

doJi

#574 Llevo una versión con las 2 ratas robots, además llevo los 2 taunts que te curan 5 y los 2 nuevos taunts mech de coste 6.

### controlrata 
# Clase: Chamán
# Formato: Estándar
# Año del Dragón
#
# 1x (1) Descarga de relámpagos
# 2x (1) Sorbedor de lodo
# 2x (2) Brebaje de bruja
# 2x (2) Moco del pantano ácido
# 1x (2) Nimbo amenazador
# 2x (3) Tormenta de relámpagos
# 1x (3) Tótem Marea de maná
# 1x (3) Visión lejana
# 2x (4) Cansinobot
# 1x (4) Cazatormentas
# 2x (4) Maleficio
# 2x (5) Manzano podrido
# 2x (5) Plan de Hagatha
# 1x (6) Krag'wa, la rana
# 2x (6) Salvaguarda
# 1x (7) Reina del pantano Hagatha
# 1x (8) Archivista Elysiana
# 2x (8) Fuente andante
# 1x (8) Hagatha, la Bruja
# 1x (9) Espantagón
# 
AAECAfe5Agr5A4EEsgan7gLv9wLq+gKKgAPBiQO5mQOGnQMK9QT+BYoHxfMCrZEDipQDlZQDwJgDxZkDxpkDAA==
# 
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Con esto regenero mucha mucha vida.

1
Mystee

El counter al warrior bots es que te deckees y las bombas se queman, así como información de servicio xD

1 respuesta
jeremyjarf

#577 un hunter con rastreo entonces?

B

A mi me parece cáncer el nuevo paladín secretos.

Renuncia de responsabilidad: he jugado poco.

luissor

Yo me estoy centrando en priest silencios y no va nada mal.

1 respuesta
Jaglar

#580 Pasate decklist a ver que tal

1 respuesta
luissor

#581 Ahí lo llevas

spoiler
1
wooper

Control mago por aqui y va de lujo.

M

El druida tokens siempre me dio asco
Y que fuerte está

1 respuesta
nogaless

#584 Tienes alguna lista por ahí. Quiero probarlo. Siempre me mola probar este arqueotipo de mazos.

Por otro lado, comentar que si Blizzard quiere hacer bien las cosas deberían nerfear la Archivista Elisiana a 10 manas para que no te la puedas devolver al mazo o la mano con Banqueros o Cerveceros.

1 respuesta
Jaglar

#585 Lo del DK de warro que de 7 de armor el hero power en este meta actual me parece toxico de cojones

M

Yo veo a los 3 dks actuales tóxicos de cojones. Como a la legendaria esa antifatiga.

SupermaN_CK

Lo que no puede ser es que ahora sólo haya DKs para unas pocas clases y para otras no.

1 2 respuestas
Perkele

#588 esto me parece totalmente injusto si

A

#588 A mí igual. Se deberían plantear sacar la clase "monje" como hicieron con el DK, sacarme una carta héroe a cada uno en plan asiatico

Además, Hagatha y Dr Boom en comparación a Zuljin tienen un poder de héroe MUY basto

1 respuesta
kingsora

Memedeck

spoiler

Uno ha llegado con el a leyenda, igual no es tan meme xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#591 Has quemado ya algo de polvo o todavía no?

1 respuesta
kingsora

#592 nada, sigo con 34k xD

1
Jaglar

A mi se me a ido de las manos y me crafteado bastantes cosas, me quedado a 15k, y varios mazos los tengo a tiro por 2k cada uno pero esperare, o lo intentare XD

kingsora

En serio probad el deck que he puesto en #591 Al turno 10 has robado ya todo el deck y le tiras el Chef Nomi al tio xD

1 respuesta
H

#590 Pues a mi Hagatha me parece la peor de los tres heroes.

Zul'Jin ha perdido mucho poder con la rotacion y depende en gran medida de los hechizos que hayas jugado pero de los tres actuales heroes es el unico que usandolo solo a el puedes remontar la partida solo con el sin usar otras cartas.

#595 Supongo que contra clases sin removal de area puede estar muy bien pero contra clases como Warrior con brawl, paladin con piromantico+igualdad o brujo con vacio abisal ira bastante mal no?

1 2 respuestas
A

#596 A mi me parece muy tocha, da un value muy basto, sacas hechizos a punta pala y tiene muchisimo valor en mi opinion

1 respuesta
H

#597 Si no digo que sea una mala carta o que no tenga value solo digo que Zul'Jin y Dr Bum me parecen mucho mejores que Hagatha.

wooper

A ver, en resumen, la expansion esta la mar de bien, hay cartas rotas para casi todas las cases.

Lo que pasa es que el DK del Warrior es un nonsense ahora mismo no pinta para nada , es un insulto a un meta un poco con sentido.

1 1 respuesta
kingsora

#596 tienes 2 Espiritismos creo , que te mete una copia de un esbirro en tu mano por 2 manas.

Tiras Nomi, el hechizo y si te limpia vuelves a tirar otro Nomi. Y si te lo vuelve a limpiar tiras otro xD