#1020 eso es lo que no veo, el efecto del eleek en un mazo de hunter? Ni metes ni te metes cosas en mazo
La verdad es que el mech hunter es bastante absurdo y contra control warrior va muy bien, en poco mas de una hora subi del rank 10 al 5 y eso que solo queria jugar un rato y hacer misiones que tenia 3 y ya me da igual si subo al rank 5 o no hasta nueva season xD.
Big Pala, en turno 5 puede ser una fiesta xdd.
AAECAZ8FCMUE+gaiCfH+AqCAA72GA9aZA4qaAwuMAdwD4Qf8/AL7/gKLgAPshgP5kwOQmgO0mwOGnAMA
En este mazete que 3 cartas podría poner por la épica de coste 2 y Stalladris?: https://www.hearthstonetopdecks.com/deck-guide/token-druid-deck-list-guide/
#1029 Yo tampoco la tengo y la sustituí por un Drendologo. La epica sólo tengo una copia y la sustituí por esta carta:
Tambien se está llevando el coste 4 que te pone 2 bombas 0/2 o la carta de coste 2/1 que invoca 2 tokens robot 1/1
Llevo desde las 8 sin poder entrar, se que hay veces que el juego se cae al acabar una partida, pero que no me deje ni entrar....
Ha salido una oferta hasta el 1 de julio, de 20 euros, 20 sobres y un héroe para shaman, la mitad de los beneficios irán al premio de GM, está realmente bien
Yo he conseguido entrar un par de veces... lo justo para hacer 1 misión diaria que tenía 3, y ya...
Por lo que parece, esto sólo está afectando a Europa. En América se puede entrar sin problemas. Aquí según le dé (pero la mayoría de las veces, no).
Pues ya he podido entrar. Me he comprado el pack y joder, al incio de la expansión abrí 60 sobres y solo 3 legendarias, pero en los 9 sobres de la aventura + estos 10 he abierto 5 legendarias y también me han salido 3 épicas doradas, estaba con 4k de polvos y los he doblado casi con la tonteria.
Y muy chula la animación del skin del chaman cuando pones totem.
#1036 Hola. No, porque lo que han sufrido las cartas son mejoras para ver si empiezan a usarse.
La única carta que te dan el coste íntegro es por esta épica que ha sufrido un nerf (las otras han sido mejoradas). Importante recordarlo para que no pase desapercibido.
Confirmado que la nueva legendaria no se puede romper.
Y asimismo, confirmado que cada 2 meses podremos usar el truco de la Arena, que es cuando se produce la rotación de sets en la misma.
#1038DH_1234:Y asimismo, confirmado que cada 2 meses podremos usar el truco de la Arena, que es cuando se produce la rotación de sets en la misma.
Qué truco?
#1039 Dejar una arena inacabada, te dan pase gratis ademas de las recompensas de como fuese esa arena
Básicamente, es sacarse doble recompensa con un pase de Arena.
Compras un pase de Arena, juegas hasta que consigues 2 derrotas.
Entonces esperas a la rotación, te cancelan la Arena, y te dan la recompensa de dicha Arena como estuviera hasta ese momento, y un pase.
Sacas doble sobre, y las recompensas de una Arena completa y una Arena "capada".
Lógicamente, si llevas 7 wins, creo que merece la pena seguir por si sacas más victorias. Total, ya te has sacado para otra Arena a la que puedes hacer lo de arriba.
Ya tocará esperar a agosto a que se produzca la rotación de conjuntos de la Arena para poder volver a hacer esto.
#1042 En dorado son 1600 polvos que tampoco esta tan mal, tienes para hacer la legendaria que quieras aunque a mi me da lastima desencantar las legendarias doradas la verdad.
De todos modos es que no tiene mucho sentido que te den el coste integro de una carta que bufan.
Odiaba al cazador pero...
47 daños que podrían haber sido 62 si no se me hubiera quedado el último lobo la última carta (con moneda claro)
La legendaria que era como el Whizbang en standard, te la daban en el ultimo capitulo de la aventura que hay ahora?
#1045 Sí, hay que comprar todas las alas de la aventura. Supongo que mañana la desbloquean la última para completarla.
De todas maneras, se puede craftear normal si mal no recuerdo ya desde hace unas semanas.
#1047 Claro, si has pillado la aventura, es lógico no craftearla
Lo comentaba para la gente que no haya pillado la aventura o tenga pensado hacerlo. Que tiene esa opción de hacerse la legendaria.