#180 tendrias que esperar hasta turno 10 para asegurar el combo pero el efecto seria brutal.
puede salir una cantidad de mierda bastante mala de ahí, aunque con que salga un minion de coste 3/4 ya sale rentable, no me parece mala ni buena, te la juegas al RNG.
#200 Es friendly, así que puedes hacerte una baraja a su alrededor como se ha hecho toda la vida y que no te salga mierda, como mucho Barnes en wild.
Pero es una carta que te mete otra al final del turno (los efectos de "al final del turno" no se activan) y que le deja al oponente a responder por 8 manas. No me parece, a simple vista, tan buena.
Me estan molando las cartas de esta exp, estoy pensando en hacer la compra del pack de 50, porque voy a tener bastantes polvos desencantando todo lo que se va
#203 no mete otra, resucita. Tienes que pelear contra el 6/8 y con el normalmente 8/8 que te ha revivido.
Con esta expa bliz dice a wild: regresen a standar.
Una pena que rote la misión de Priest, porque podría salir por fin un mazo viable de últimos alientos
Pero me temo que todo irá encaminado a Malygos y Velen
#191 La carta de Duel es un minion random o miras el mazo del oponente y seleccionas la que quieras? O.o
No creo, no?
#205 El spell de coste 9 no se si tendria hueco en el priest resurrect de salvaje por que ya tienen bastantes resurrects pero esta va de cabeza al mazo.
Que nerfearan los putos Druidas combos con Aviana y dejen al puto priest resurrect tal cual tela.