Hearthstone: El Auge de las Sombras

N3mex

#240
Nope:

1 respuesta
H

#241 Lo decia por que igual esa legendaria ignoraba lo del ''enemy hero'' y podia elegir cualquier objetivo incluyendo esbirros.

1 respuesta
Perkele

#238 #239 pero imagino que si haces doble mindblast solo te cuenta uno, dice 1 hechizo que se haya casteado en el turno

1 respuesta
N3mex

#242 Con Grand Archivist funciona así también.

#243 Cierto.

jeremyjarf

Bajas eso con el hechizo que hace una copia 5/5. Al final del tueno tienes 4 de esos. Al turno siguiente dependiendo de cuantos viven hacemos mas copias o lanzamos la expcion mental y podemos meter facil los 30 de daño a la cara.

doJi

En el vídeo Reveal han dado ha entender que si juegas esta legendaria + prep + espionage, mete las 10 cartas en el mazo y además te llena la mano de cartas con coste 1 que te da para jugar 2 en ese turno...

Si es cierte puede estar bastante fuerte

AuL3

ya han quitado las cartas pero dieron los polvos?

1 respuesta
doJi

#247 No, cuando salga la expansión, el 9

Alfrik

#233

ahem

B

Que mindblast se va a HOF el año que viene ni cotiza.

2
N3mex

Se han pasado un poquillo, ¿no? xD

2
doJi

Hmmm puede estar interesante y más si la añadimos la sinergia con el enterraó

D

Dado que sale en 1 semana la nueva expansión y que esta semana el sobre de la taberna es de la nueva expansión, ya podéis ir pensando en craftear las cartas del Hall of Fame... No nos vayamos a olvidar...
https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682/celebremos-el-ano-del-dragon
También yo dejaría sin acabar una Arena, lo normal es que cancelen el ticket... (por lo ocurrido en otras ocasiones). Es una suposición.

1 respuesta
kingsora

No teniamos suficiente en WoW con el Druida Resto que ahora lo meten en el HS tambien xD

#253 Para confirmar, si crafteo Baku dorada AHORA , me van a devolver lo que vale y además podré desencantarla luego. lo que equivaldria a una legendaria de gratis no?

1 respuesta
Natukito

#254 Exacto, pero solo de la carta de mas valor que tengas de Baku, si ya la tienes normal no vale la pena que lo hagas, porque solo te devolverán los polvos de la dorada y ganaras 1600 al desencantar una + 400 de desencantar la normal. Si ya tienes la normal te dan 1600 por ella y 400 al desencantar, es lo mismo.

Solo haz doradas las que no tengas para maximizar la inversión, si ya la tienes no.

1 1 respuesta
doJi

Pues yo ya me he desencantado casi todo y me he creado las épicas en dorado y genn, a esperar los polvitos $$$

kingsora

#255 No lo pillo.

Tengo a Genn por ejemplo en normal. Si la crafteo en dorada me darán los 3200 polvos que vale hacerla en dorada + 1600 al desencatarla +400 de desencatar la normal no?

1 respuesta
doJi

#257 Por que si la tienes en normal te ganas ya esos 2000 polvos, 1600 + 400 por desencantarla.

Tu ahora mismo tienes a Baku por ejemplo, te la haces en dorado y tienes ambas copias, te vas a ganar 1600 de la dorada y 400 de la normal (Solo te devuelven los polvos integros de 1 copia, no de las 2).

Cunde hacertela en dorado si no tienes ya una copia por que te llevas gratis 1600 polvos, pero si ya tienes la carta no vas a ganar nada.

M

Están sacando cartas muy chetadas para la nueva expansión para que la gente se gaste los €€€ en sobres... No consuman.

doJi

Yo no me voy a gastar ni un centimo, acabo de echar cuentas y me voy a juntar con 18530 polvos y 4300 oros.

A

¿renta guardarse 700 oros para las salas?

2 respuestas
Deswar

#261 para un dorso de mielda y algun aue otro sobre? Yo diria que no

doJi

Pero la aventura no iba a dar un sobre dorada también?

Además que creo que dijeron que tardarían un par de semanas en sacarla

Condoriano

Se sabe algo de dorsos/heroes antiguos si van a meter algo? (Wait 3 years)

doJi

1 respuesta
Vobix

He vuelto a jugar hoy después de meses. No tengo ni polvo ni oros, vamos a entrar bien en la nueva expansión.

seiferxd

A ver si el juego mejora con la expa, porque llevo sin jugar más de 2 años y el juego es 100 veces peor que entonces, los metadeck dan super asco

pa1nkill3r

#261 El día que salga la expansión te dejas 5000/8000 oro en sobres y ahorras.
La aventura sale un mes después y vas comprando cada semana un ala sin problema.

B

No se si es buena, mala o ni la una ni la otra.

2 respuestas
Z

#269 A mi me parece un poco basura a falta de saber si tiene un combo de la hostia

1