Hearthstone: Bug gráfico con Mac's (Yosemite)

Adry89

Buenas.

He perdido ya varias arenas y rangos debido a un problema que me lleva ocurriendo ya 2-3 meses. Os dejo algunas capturas para que veáis lo que pasa y que además seguramente a algunos más os ocurra y no lo hayáis posteado porque pensáis que es algo de vuestros equipos.

Yo personalmente ya me he cansado hoy cuando iba a conseguir una llave de 12 en una partida que tenía ganada y me ha vuelto a ocurrir.



Después de salir estos fallos en la pantalla, el juego se cierra y cuando vuelves a entrar ni siquiera te recupera la partida (cuando de antes al menos si la recuperaba).

Además, he abierto un caso con Blizzard y también he visto que en el foro americano que hay bastante gente quejándose de esto mismo en el siguiente enlace:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15097590169?page=1

Espero que Blizzard arregle este Bug y no estaría mal aparte algún tipo de compensación ya que algunas de esas arenas están pagadas con dinero.

PD: He abierto también un post en el foro español para que, a los que os ocurra, metáis un poco de presión para que lo arreglen.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/15162507727

Skie

Es un problema muy concreto con algunos Mac, al igual la culpa no es de Blizzard y es de unas graficas en concreto o simplemente de alguna versión de alguna librería. Actualiza drivers a ver si se soluciona el problema.

1 respuesta
Genesis1910

Por curiosidad, en qué modelo te ocurre esto?

1 respuesta
Adry89

#2 Si ves el enlace que he puesto y miras también el foro americano (hay más posts) verás que no solo es un problema de unos pocos Mac, parece que ocurre desde que apareció Yosemite en todos los Mac.

#3 Este es mi modelo de portátil:

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Early 2015)
Processor 2.7 GHz Intel Core i5
Memory 8 GB 1.866 MHz LPDDR3
Intel Iris Graphics 6100

1 respuesta
iomegakek

#4 usas algún programa que interactue con el HS? tuve un problema con una actualización del razer comms y me provocaba fallos gráficos en el hearthstone.

1 respuesta
Meleagant

A mi me ha salido ese bug alguna vez también, en un MBP i7 con Iris Pro.

1 respuesta
Adry89

#5 Que va, me parece que para Mac ni siquiera existen.

#6 A mi me ocurre diariamente.

1 respuesta
Meleagant

#7 Yo no suelo jugar mucho en el Mac, pero vamos me habrá pasado un par de veces, con poca frecuencia y no tan hardcore como a ti, algunos efectos visuales se ven mal sobre todo en las cartas doradas, pero el resto funciona.

Genesis1910

He estado toda la noche jugando en un mac del 2011 y no he tenido problema alguno, como siempre vamos. Tiene pinta de ser problema de la gráfica de los nuevos macs. Imagino que con un parche lo solucionarán.

Pero esto es blizzard señores. Dos años para que pongan modo espectador y tras unos cuantos meses sigue estando bugeado...

1 respuesta
Foxandxss

Yo he jugado al menos 200 horas en el mac (Mac mini 2012) y nada de nada.

1 respuesta
Adry89

#9 y #10 Qué SO tenéis?

1 respuesta
Genesis1910

#11 Yosemite 10.10.4 y vamos, con las anteriores versiones no he tenido ningún problema.

13 pulgadas: 2,8 GHz
Procesador Core i7 de Intel
de doble núcleo a 2,8 GHz
Memoria de 8 GB a 1.333 MHz
Disco duro de 750 GB a 5.400 rpm1
HD Graphics 3000 de Intel

Meleagant

Yo creo que sólo me ha pasado teniendo el juego en modo ventana, igual es casualidad, pero por si te aporta algo... xD

1 respuesta
Adry89

#13 Le tengo siempre en modo ventana pero vamos, me extrañaría que fuese eso...

TRippY

Desde GvG no puedo ver 2 partidas seguidas como espectador, no sé que cojones habrán tocado, pero lo que es solo implantar cartas no ha sido.