Buenas, esto es una pregunta a modo de reflexión, creo que este juego es bastante plano debido a que lo han limitado bastante, ya sea por el metagame estancado, pocas cartas, pocas mecánicas etc... sin embargo es innegable que existe un gran número de fans, ya sean casuals o tryharders y solo hay que ver el flujo de viewers que hay en Twitch para darse cuenta de que es inmensamente popular.
Pero aquí viene la cuestión que planteo. Qué es realmente lo que os atrae de un stream? Aquí hago una lista de posibles cosas que me vienen a la cabeza:
-Top level HS: pros jugando en lo mas alto de leyenda
-Contenido nuevo: mazos que no se juegan pero que llegan a un nivel competitivo
-Show: Drunk streams, modos de juego diferente (tipicos duelos de mazos básicos y aleatorios)
-Salseo: Chicas con grandes escotes, conversaciones entre streamers famosos y demás historias
-Arenas?
-Musica tranquila? Interacción con el streamer?
Cada vez veo menos Twitch y me sorprende que haya muy poca variedad, a diferencia de por ejemplo el LoL (vale si... he cogido el juego mas popular xD)
No es una encuesta, pero si que alguna vez me gustaría (me haría ilusión) hacer un stream con algo de contenido de calidad, que le guste a la gente y, por supuesto, por el amor al arte, no me gustan las donaciones, aunque respete que la gente las pida y les den xD
Pues eso, tema abierto, que parece que solo existe aquí la taberna offtopic
edit: hay algún streamer español que visiteis?