No se si este es el sitio adecuado para esto pero allá va.
Tengo mi propia beta del HS y me a tocado otra, así que la cambio por alguna skin del lol o otra cosa que se os venga a la mente que podría interesarme.
pero si ya no valen nada, que dices esto hace 2 meses y te la cambian 100% pero ahora sabiendo que el mes que viene es open beta..
Ya lo han anunciado ?¿ Ya se que valen una miseria de todas formas, por eso la quiero cambiar por algo de provecho. Y si no pues la regalo
A ver, en principio si nadie la quiere a cambio de algo rentable me la dará a mí, simplemente le he aconsejado que si puede sacar un mínimo de rentabilidad lo haga, yo también lo haría y obviamente muchos de vosotros también, no seais moralfags ahora xD.
Dicho esto, decir que en caso de que haya algún interesado a cambio de lo que sea esté tranquilo de que es de fiar.
Cambiar por un valor predefinido por ti, ya sea dinero u objetos comprados con él, es vender. Pero tú llámalo cambiar y no te sientas mal.
Si no voy ni a discutirlo xk es una gilipollez..xD
Para mi es cambiar de toda la vida o sk tu cuando intercambias un juego x otro de la play x ejemplo con algún colega lo llamas vender también ?
Cada uno que lo vea como mejor le parezca y os agradecería que dejarais de hacer comentarios estúpidos x el estilo, limitaros al propósito del hilo gracias.